Asi me gusta!, demostrando las maravillas que se pueden hacer con una compacta como la X10 ... Con un par!.
La foto me parece mas que correcta y la iluminación quizás un pelin dura en el rider pero me mola mucho. El flash esta puesto a zoom o en posicion angular?.
Yo con mi X10, usando radiotransmisores, solo he conseguido llegar a 1/500 de sincro sin problemas (tanbién es cierto que eran unos cactus viejos los que usé para probar), has sincronizado por radio o por infrared?.
El reflector del flash fijado en posición máxima de tele (105 mm.) y situado en la zapata de la cámara, pero encarado hacia arriba para evitar en lo posible iluminar el trampolín y la recepción.
El flash separado de la cámara me sincroniza máximo a 1/640.
El procesado, pues un poco blandito, marca de la casa...
y el surfer un poco plano, quizá por demasiada luz. 
La pretensión en la imagen, es mostrar el efecto
anochecer, destacando al protagonista respecto al fondo.
El flash en la zapata, evita sombras, ya que en esta imagen la exposición en el rider proviene casi en su totalidad del flash, y teniendo una importancia porcentualmente tan pequeña la debida a la luz ambiente sobre el protagonista, un flash separado hubiera provocado unas sombras tremendas, que a mí no me gustan.
En esta otra imagen del mismo día, por ejemplo, sí que se ha buscado contrarrestar el contraluz y compensar exposiciones, en lugar de iluminar con flash.
http://img823.imageshack.us/img823/4563/jxp2.jpgSaludos.