Hola Visitante

Autor Tema: 3 horas de resistencia.  (Leído 1069 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
3 horas de resistencia.
« en: Noviembre 04, 2013, 20:51:22 »

3 horas de resistencia, Saleta del Mas     2/noviembre/2013     Sant Hilari Sacalm (Girona)

FUJIFILM X10
ISO 100
L. Focal 28 mm. (equivalente a 112 mm.)
Exposición Manual
Velocidad 1/500
Diafragma f/3,6
Flash Yongnuo YN-560 II (situado abajo y a la izquierda)

Saludos.  :)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
Re:3 horas de resistencia.
« Respuesta #1 en: Noviembre 07, 2013, 20:15:19 »
Un poco más abajo el motero, supongo que mejor, sobre todo para la sombra y para que quede menos tierra vacía. todo lo demás me gusta mucho, bien controlada la luz.
 :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #2 en: Noviembre 07, 2013, 21:01:52 »
a mi no me va Carles, la veo plana y tirando a sosa  :(
DINAMITA NIKON

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Noviembre 09, 2013, 09:58:21 »
El control de exposición lo veo bien, ya que en éste tipo de situaciones de luz se complica bastante.  :wink:

Pero coincido con el compi de arriba, que se ve algo sosilla, y personalmente el público lo veo que cada uno va un poco a su "rollo", mirando cada uno para una dirección diferente.

Mal acostumbrados que nos tienes Carles.  :)

Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Noviembre 09, 2013, 13:36:38 »
La composición es estupenda, desde los espectadores al fondo enfatizando el trazado en curva y la perspectiva general.

La luz/iluminación es lo que no acaba de convencerme por el resultado. No tanto por los recursos que has empleado, que adivino bien pensados, sino por las condiciones de luz/sombra. Hubiera ido bien que incidiera luz natural al tronco y cara del rider, pues se queda algo "tristona", con ganas de ver más esa mirada tras las gafas. Y el vuelo del ¿peto?...

Con esa focal, y tal como parece que estabas ubicado... ¿te jugaste el tipo?  :o :mrgreen:

Saludos  :)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2013, 13:39:15 »
La composición es estupenda, desde los espectadores al fondo enfatizando el trazado en curva y la perspectiva general.

La luz/iluminación es lo que no acaba de convencerme por el resultado. No tanto por los recursos que has empleado, que adivino bien pensados, sino por las condiciones de luz/sombra. Hubiera ido bien que incidiera luz natural al tronco y cara del rider, pues se queda algo "tristona", con ganas de ver más esa mirada tras las gafas. Y el vuelo del ¿peto?...

Con esa focal, y tal como parece que estabas ubicado... ¿te jugaste el tipo?  :o :mrgreen:

Saludos  :)

Ampliando la zona de la cara, creo que se aprecia mejor la iluminación, en donde el sol incide en la parte del brazo más clara; en la otra es el efecto del flash, que como puede verse actúa, por esa sombra proyectada sobre el mono, del protector de la maneta y el cable del gas.

Estaba protegido por un árbol (me parece que es el que se muestra en el siguiente enlace), en el que seguramente la presencia del flash se hace demasiado evidente por el reflejo del peto fluorescente.

http://img534.imageshack.us/img534/3328/3p5g.jpg

Saludos.  :)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2013, 12:43:13 »
Yo la veo bien,normal, no es como otras que subes de mas tensión, quizás un procesado mas agresivo ayudaría.

Saludos