Hola Visitante

Autor Tema: Quita P'allá  (Leído 787 veces)

Desconectado Redrum

• superconejo
  • by Dabo
    • Jorge Miguel Fotografía
Quita P'allá
« en: Noviembre 09, 2013, 22:33:19 »
Bueno, una de frente, que os la debo  :wink:

"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:Quita P'allá
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2013, 09:48:34 »
Hay deportes poco agradecidos para la fotografía, y uno de ellos es éste. Yo me he acercado en varias ocasiones y es -según hago memoria- del que tengo mayor frustración... Claro que uno ve algunas fotos en Sports Illustrated, con esos estadios llenos de color, iluminados para la TV, esos tipos como osos grizzly (y la mano del fotógrafo) y te motiva el reto para seguir yendo al Cantizal... para volver convencido de que has perdido el día.

Esta que subes está bien. Luz dura, fondo de todo a cien... Pero es lo que hay.

Jugadas que duran apenas tres segundos, entre parón y parón, apelotonamiento de jugadores... Pillar sólo a los dos protagonistas es un milagro.

Seguiremos  :)
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 09:50:56 por nuskas »

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2013, 10:45:23 »
Me copio del vecino de arriba.  :wink:

A mí se me cae a la derecha.

Saludos.

Desconectado Redrum

• superconejo
  • by Dabo
    • Jorge Miguel Fotografía
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2013, 12:03:56 »
Totalmente de acuerdo. Este deporte que me he buscado, porque lo sigo desde hace muchos años, es muy frustrante a veces, incluso cuando te conoces las reglas, posibles estrategias, y momentos que interesa pillar.

Logicamente, en cuanto a escenarios y clima, ya me gustaria poder elegir, y envidio profundamente a los fotografos de la NFL, o incluso sin tanta categoria, con los de universitaria me conformaba.

Tengo la suerte de estar a pie de campo, aunque a veces no es el mejor punto de vista, y ahora incluso de que el entrenador me marque por donde van a ir las jugadas, y tambien habrá dias de nubes, sin luz tan bestia, asi que a ver que tal se da la temporada, lo seguiré intentando  :)

Lo que se cae es la porteria, que es de quita y pon, es con lo que tienen que apañarse estos chavales  :wink:
« Última modificación: Noviembre 10, 2013, 12:16:01 por Redrum »
"No me gusta la palabra impactante, busco lo inesperado...busco algo que no haya visto antes" - R. Mapplethorpe

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2013, 12:06:08 »
De acuerdo con nuskas.

De todas maneras, creo que se han optimizado los recursos con un buen instante y los parámetros de toma óptimos.

Para que el fondo no estuviera tan presente, creo que un buen B/N le iría muy bien.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #5 en: Noviembre 11, 2013, 09:32:48 »
Habiendo estado ahí mismo fotografiando contigo alguna vez, ya te digo yo que has sacado petróleo, fondo limpio, jugadores bien encuadrados, acción sin nada que distraiga. Ahora a tener más suerte con la luz y que se nuble un poco el día  :wink: :gtti:

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 11, 2013, 12:44:36 »
Pues si, mejor que la anterior, aunque desplazaría a los protas un poco a la derecha y la enderezaría. :wink:

No veo los datos de la toma, pero pide más desenfoque. ¿No es posible ahí? :silba:

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2013, 12:38:01 »
me apunto al b/n para cuidar  el fondo . El momento es bueno .

Saludo