Hola Visitante

Autor Tema: S de Exige  (Leído 913 veces)

Desconectado yoque

• caborian
S de Exige
« en: Noviembre 24, 2013, 22:30:09 »

Rallye CAM 2013 por yoque77, en Flickr

1/320 f9 iso -1ev (50)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
Re:S de Exige
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2013, 22:38:10 »
No se si la inclinación es natural o buscada, en todo caso se me queda sosa... bien de nitidez pero poco más, la verdad.

Eso si, al voltearla parece que la publicidad está escrita eslovaco por lo menos  :mrgreen:

Saludos

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2013, 18:44:27 »
No se si la inclinación es natural o buscada, en todo caso se me queda sosa... bien de nitidez pero poco más, la verdad.

Eso si, al voltearla parece que la publicidad está escrita eslovaco por lo menos  :mrgreen:

Saludos

Además, pienso que la focal hace un encuadre estático sin el apoyo de una velocidad de obturación algo más baja...

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2013, 20:29:49 »
Esa curva prometía con una velocidad  de obturación un poco más baja.

El volteado creo que es innecesario, y encuentro el fondo como muy saturado.

Saludos.  :)

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2013, 22:24:00 »
buenas!!
primero de todo, gracias por pasar a tots!

tema encuadre y volteo, a mi la zona me mola... y no todo en la vida es barrer jejeje (aunque os subire alguno de un culo gordo proximamente)  pero en verdad... lo que pasó fue que me fio muy poco de mi mismo, y me he perdido demasiadas fotos por hacer experimentos... y he llegado a la conclusion de que los experimentos con los ax (con el mayor de los respetos, pero es lo que hay) y tiré a asegurar... que le voy a  hacer... con los impreza me pasa igual jejeje... el problema es que calculé mal la velocidad de paso que llevarían los coches, y eran mas lentos de lo que yo pensaba en un primer momento.  el tema del volteo  es relativamente innecesario... pero el texto queda mejor a la izquierda  :mrgreen:

sobre la focal que comentaba nuskas, toda la razon, pero es lo que habia, con el 35 me quedaba demasiado lejos, y en verdad la carretera es mas ancha de lo que parece

y la inclinacion... bueno... me confieso, es un poco de cada. son tres enlazadas muy peraltadas saliendo de una horquilla que parece Karrousel, pero aún asi, la incliné un poquito mas jejejeje (tampoco mucho ehh)

en fin, que gracias otra vez por pasar, y ya os enseñare al culogordo

saludete  :lila: