Hola Visitante

Autor Tema: Cross  (Leído 899 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Cross
« en: Diciembre 01, 2013, 19:53:57 »

f/5.6, 1/25, iso 100, 17mm, filtro ND 8x

Trofeo Comunidad de Madrid de Cross; 1-dic-2013; El Escorial

Aunque los Exif no lo muestra, tiene flash manual en zapata. He revisado otras de la misma sesión y compruebo que en unas sí registra el disparo y en otras no. Suelo hacer un único disparo por secuencia, por lo que no parece que sea debido a falta de tiempo de recarga del flash. Haré algunas pruebas a ver si descubro la causa...

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Cross
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2013, 21:45:03 »
La imagen la veo bien, sino fuera por el procesado, que da un tono a la foto como de posterizado.

Saludos.  :)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2013, 11:17:47 »
No seré yo el que te discuta a ti un barrido...  pero creo que aquí se hecha en falta más nitidez en el rostro del atleta, que tiene un buen gesto.

Hay una cuestión, que no tiene que ver con la técnica, pero si con el motivo fotografiado. Verás, en este tema del atletismo, quizás por haberme absorbido su practica muchos años, me fijo no solo en la técnica  sino también en el atleta, y el tipo de corredor, por su morfología no me hace creíble la sensación de velocidad que produce el barrido.

Obviamente , en estas carreras hay varios tipos de atletas, con su nivel lógicamente, y creo que hay algunos que ayudan por su tipología, técnica de carrera y demás factores a potenciar la sensación que ya de por si genera el barrido, y por contra otros.. no me la hacen creíble. Te insisto que quizás es mi cabeza viciada de tantas carreras por esos prados de dios.

Un saludo

Desconectado yoque

• caborian
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2013, 14:09:36 »
no es de tus mejores propuestas (o al menos a mi no me lo parece vaya)

ademas, la veo ruidosilla??

saludete!

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2013, 19:41:37 »
La imagen la veo bien, sino fuera por el procesado, que da un tono a la foto como de posterizado.

Saludos.  :)

Mismamente, la veo "raruna".

Saludos.