Hola Visitante

Autor Tema: Trenecito (Ciclocross)  (Leído 690 veces)

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
Trenecito (Ciclocross)
« en: Diciembre 22, 2013, 19:47:07 »
He tenido la oportunidad de poder asistir por primera vez, a ésta especialidad del ciclismo.

Buscando una compo de varios ciclistas, los cuales no estuvieran en "montonera", junto con un fondo lo más limpio posible, que no siempre resulta fácil en éstos circuitos.  Y seleccionando una velocidad adecuada para transmitir algo de movimiento en la toma.

Ciclocross Manresa.

Saludos.

Desconectado jgutial

• Moderadores
Re:Trenecito (Ciclocross)
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2013, 21:07:30 »
Lo cierto es que estoy mas para recibir consejos que para darlos :mrgreen:, la luz fuerte no te ayudo mucho, me quedo con el encuadre, ya nos dirán los profesionales :wink:
La fotografía ayuda a soñar, la televisión a dormir.
http://www.flickr.com/photos/javier_gutierrez__jgutial/

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2013, 22:07:24 »
Lo que me gusta es el ritmillo  con ese encuadre, permitiendo ver los rostros de los corredores y ese desenfoque progresivo.

Las cintas no molestan ( salvo esos trozitos naranja que intentaría disimular y la blanca a continuación) pero el fondo fondo lo veo mas que bien.

Yo probaría un blanco y negro para darle algo de dramatismo, y aprovechas así la luz, porque a mi lo que me mata en una escena en la que queremos darle acción y movimiento  es esa barriga del que encabeza el grupo  :potando: y si a eso se le sumas que el inmediato perseguidor es mayorcete hace que me imagine un ritmo leeeento, y  todo ello me mata la sensación de dinamismo. Creo que es importante no la calidad del deportista pero si que tenga una morfología adecuada a la toma.

Saludos
« Última modificación: Diciembre 23, 2013, 22:20:53 por manurr »

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2013, 22:29:01 »
Muy correcta, buscando el interés compositivo y cerrando al máximo el encuadre para aislar en lo posible el fondo feote.

Con un 2.8 el fondo hubiese quedado algo más neutro, a esa focal máxima. Y la luz, algo menos fuerte. Pero se deja ver  :)

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 27, 2013, 22:36:24 »
La composición está muy bien.  :wink: :gtti:

La luz no ayudaba mucho, y el foco no lo veo del todo fino.

Saludos.  :)