Hola Visitante

Autor Tema: Bmx - Feeble  (Leído 1421 veces)

Desconectado AV

• conejo
  • *
Bmx - Feeble
« en: Mayo 07, 2014, 14:52:51 »

De las calles de Londres...

llevo años haciendo fotos de bmx, os dejo una de las últimas y la primera en este foro, espero que os guste.

Saludos

Desconectado K3k0

• caborian
Re:Bmx - Feeble
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 15:46:59 »
Bienvenido  :gtti:

La foto ... esta caída (seguro que te has dado cuenta de la caída pero no entiendo el motivo de no corregirlo), el 25% inferior de la foto no aporta nada (todo es suelo, y 1/4 de la foto es mucha foto), la acción queda demasiado lejos y puestos a pedir, me sobra la moto y las sombras que se ven al lado, le hacen perder encanto al ambiente.

Lo dicho ... bienvenido  :gtti:

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 17:01:55 »
Me quedo con la intrigante sombra  :silba: :)

Bienvenido  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 17:26:59 »
Como echo de menos más fotos de estas por aquí  :)
Estoy con los compis en que podías haber centrado algo más la atención del biker, molan las fotos con entorno, pero creo que en esta te sobra un trozo.
No soy entendido de BMX ni mucho menos, pero imagino que el feeble es grindando con la rueda de atrás ¿no? Lo digo porque el propio biker tapa la rueda trasera con su pierna y no se ve muy bien esta acción. Vamos que cualquiera que no sepa lo que es, puede pensar tranquilamente que está pasando con las dos ruedas por encima del cemento  :wink:

Por otro lado, me gusta la iluminación y el procesado  :gtti:, está bien comentar un poco la realización de la misma y así aprendemos todos  :wink:

Un saludo, y esperamos más fotos por aquí. Bienvenido  :)