Hola Visitante

Autor Tema: Bmx - Feeble  (Leído 1421 veces)

Desconectado AV

• conejo
  • *
Bmx - Feeble
« en: Mayo 07, 2014, 14:52:51 »

De las calles de Londres...

llevo años haciendo fotos de bmx, os dejo una de las últimas y la primera en este foro, espero que os guste.

Saludos

Desconectado K3k0

• caborian
Re:Bmx - Feeble
« Respuesta #1 en: Mayo 07, 2014, 15:46:59 »
Bienvenido  :gtti:

La foto ... esta caída (seguro que te has dado cuenta de la caída pero no entiendo el motivo de no corregirlo), el 25% inferior de la foto no aporta nada (todo es suelo, y 1/4 de la foto es mucha foto), la acción queda demasiado lejos y puestos a pedir, me sobra la moto y las sombras que se ven al lado, le hacen perder encanto al ambiente.

Lo dicho ... bienvenido  :gtti:

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #2 en: Mayo 07, 2014, 17:01:55 »
Me quedo con la intrigante sombra  :silba: :)

Bienvenido  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #3 en: Mayo 07, 2014, 17:26:59 »
Como echo de menos más fotos de estas por aquí  :)
Estoy con los compis en que podías haber centrado algo más la atención del biker, molan las fotos con entorno, pero creo que en esta te sobra un trozo.
No soy entendido de BMX ni mucho menos, pero imagino que el feeble es grindando con la rueda de atrás ¿no? Lo digo porque el propio biker tapa la rueda trasera con su pierna y no se ve muy bien esta acción. Vamos que cualquiera que no sepa lo que es, puede pensar tranquilamente que está pasando con las dos ruedas por encima del cemento  :wink:

Por otro lado, me gusta la iluminación y el procesado  :gtti:, está bien comentar un poco la realización de la misma y así aprendemos todos  :wink:

Un saludo, y esperamos más fotos por aquí. Bienvenido  :)

PD: Puñetera moto, ya la podían haber aparcado en otro sitio...  :antifaz:
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado AV

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 07, 2014, 18:20:30 »
la moto, la sombra, la farola, el caballo, el trozo de suelo, todo eso esta buscado, la moto le da un toque a mi gusto muy urbano, quise darle ese ambiente aunque puede que este algo caida culpa mia  :m:

el feeble es un truco que lo unico que haces es ir con la rueda delantera por encima del rail y con el peg de la rueda de atras grindandolo, flash lateral a baja potencia y otro mas alejado en diagonal a mas potencia que es el que ilumina la escena y deja la sombra en la pared porque esta sin paragüas. (no me acuerdo de las potencias)

ya subire mas adelante alguna mas que vaya haciendo, si te apetece ver mi trabajo http://www.flickr.com/k4lvo

saludoss

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2014, 20:05:48 »
Corrigiendo la caida y sin la moto, creo que sería una foto cojonuda.  :wink:

Estupenda elección del encuadre, tan amplio, y con tan pocos elementos que molesten.  :gtti: :gtti: :gtti:

Me encanta, sobre todo, la posición del caballo en la composición.

Saludos y bienvenido.  :)

Desconectado R2D2

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2014, 21:17:13 »
Mucha foto para tan poco caballo... y torcidida si...

Desconectado K3k0

• caborian
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2014, 23:03:30 »
la moto, la sombra, la farola, el caballo, el trozo de suelo, todo eso esta buscado, la moto le da un toque a mi gusto muy urbano

Lo entiendo, pero creo que con la escalera, la señal, los edificios y la farola ya valia, no?

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #8 en: Mayo 08, 2014, 08:37:30 »
Lástima de la caida de la foto. El contraste del biker con su sombra mola.

Desconectado mdaf

• Moderadores
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2014, 09:33:27 »
la moto, la sombra, la farola, el caballo, el trozo de suelo, todo eso esta buscado, la moto le da un toque a mi gusto muy urbano, quise darle ese ambiente

Para mi gusto la moto sobra, se lleva demasiada atención, y el resto de cosas ya hacen la foto muy urbana, además de que está todo bien integrado y no molesta nada en exceso gracias a la iluminación. Pero cuanto más miro la foto más se me va la mirada a la dichosa moto... :x

Lo de la inclinación tiene fácil arreglo en el procesado  :)

Un saludo
500px

Desconectado K3k0

• caborian
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2014, 13:53:50 »
Pero cuanto más miro la foto más se me va la mirada a la dichosa moto... :x

Eso es lo que me pasa a mi  :(

Desconectado AV

• conejo
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2014, 14:26:25 »
tenemos en mente otro spot con barandilla espero que no este ninguna moto aparcada al lado jeje espero ir pronto y enseñaros el resultado y bueno intentare que mis post sean mejores con mas informacion de como fue tirada la foto y el procesado, poco a poco que estoy empezando, lo importante es dejar calidad

Desconectado mdaf

• Moderadores
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2014, 15:14:08 »
tenemos en mente otro spot con barandilla espero que no este ninguna moto aparcada al lado jeje
Ah coño!
Como decías que estaba todo buscado, pensaba que habías aparcado ahí la moto  :lol:
Pues nada nada, tiramos de tampón de clonar y que desaparezca  :mrgreen:

A mi la foto me gusta y la veo bien ejecutada, salvo lo de la inclinación  :)

Esperamos más!
500px

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2014, 21:05:07 »
Tu objetivo de conseguir un ambiente urbano, desde mi punto de vista, está conseguido, y con una iluminación guapa y agradable.

El incluir tantos elementos siempre es complicado y arriesgado   porque además  con ese encuadre tan abierto el biker queda muy disminuido como centro de atención y más si quieres hacen hincapié en el truco, que la verdad no se aprecia con plenitud.

:gtti:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #14 en: Mayo 10, 2014, 23:12:48 »
Demasiado peso en la franja vertical central. Y una pena que la indumentaria oscura resalte poco... Quizás una toma más angulada ayudara a sepáralo.

A mí la moto, pues si considero que está ahí deliberadamente no me estorba. Lo que sí me gusta -como planteamiento a desarrollar- es esa sombra.

En su conjunto, me gusta. No me parece redonda, pero se ve a gusto.

:gtti:

Bienvenido.