Hola Visitante

Autor Tema: btt grao  (Leído 1177 veces)

Desconectado beuchat79

• caborian
btt grao
« en: Mayo 20, 2014, 23:54:45 »
 :wink:

Desconectado K3k0

• caborian
Re:btt grao
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2014, 11:39:30 »
Está bien, colores, nitidez, etc. pero le falta dinamismo para que no sea tan sosilla, no? Si al menos estuviese atacando el paso entre las rocas, no parecería tan posado... :gtti:

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2014, 12:16:57 »
La luz  :lila: :gtti: :gtti:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2014, 20:17:16 »

A mi no me convence, el flash está mal dosificado, por lo evidente que queda su uso; y la pose muy estática.

Saludos.  :)

Desconectado beuchat79

• caborian
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2014, 21:06:45 »

A mi no me convence, el flash está mal dosificado, por lo evidente que queda su uso; y la pose muy estática.

a que te refieres con mal dosificado ,supongo que sea que mucha potencia?,

Desconectado J.A.S.

• supercaborian
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2014, 22:10:55 »
Personalmente hubiera probado un golpe de zoom, para coseguir algo de fuerza.

Saludos.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2014, 20:29:00 »

a que te refieres con mal dosificado ,supongo que sea que mucha potencia?,

Más que a mucha o poca potencia, a lo que me refiero es a la diferencia de exposición  debida a la luz ambiente y la producida por el flash; en este caso, el fondo está subexpuesto respecto al protagonista, y aunque esto hace que él destaque, en mi opinión, no es lo mejor para esta imagen en concreto.

Naturalmente, si ese es el resultado que querías obtener, me parece perfecto; opciones hay muchas, y lo importante es que obtengamos realmente lo que queremos.  :wink:

Desconectado cesar_82

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 24, 2014, 16:02:39 »
Muy buena esa luz,la nitidez cojonuda.
Un saludo

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2014, 19:42:09 »
Esta no me convence nada  :(

Le hacía falta una velocidad menor, que aguantaría perfectamente la nitidez al tiempo que aportaría dinamismo. Esos neumáticos congelados no ayudan nada. Además, la mirada del biker -que en otras condiciones sería un plus- aquí parece que estuviera posando.

Así la veo  :wink:

Desconectado mdaf

• Moderadores
  • Con una cámara en las manos...
    • Adrián Mateos Fotografía
« Respuesta #9 en: Mayo 27, 2014, 09:53:42 »
Una foto puede ser más atractiva añadiendo puntos de vista algo menos convencionales, más arriesgados, sin necesidad de golpes de zoom o barridos. Comento esto porque de un tiempo a esta parte da la sensación, incluso viendo grandes fotos de ese estilo por aquí, que solo son buenas las fotos realizadas con esa técnica  :)
Dinamismo puede darlo que simplemente te agacharas un poco más y esperases a ver levantada la rueda delantera, a que buscaras un punto de vista más arriesgado para el biker, o algún otro sitio donde se le note la tensión en brazos y cara (por ejemplo).

Sé que va mucho con los gustos personales, pero la utilización de varios flashes para crear perfiles e iluminaciones imposibles de realizar bajo ciertas condiciones naturales o con el flash directo de cámara, pueden aportar mucho a una foto de acción.

Dicho esto, también veo algo descompensado el ratio de luz ambiente y luz artificial, pero en el procesado es posible que puedas arreglarlo un poco controlando las luces altas  :)

Un saludo
500px
Cámara, flashes y objetivos varios

Desconectado R2D2

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #10 en: Mayo 27, 2014, 20:59:49 »
La ikuminación no esta nada lograda y eso impide ver más lejos ya que es lo que más canta, en el sentido malo, anulando cualquier otro posible valor, sea con zoom, con barrido o con mediopensionistas o pensionistas completos... a mi no.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #11 en: Mayo 27, 2014, 22:24:43 »
Una foto puede ser más atractiva añadiendo puntos de vista algo menos convencionales, más arriesgados, sin necesidad de golpes de zoom o barridos. Comento esto porque de un tiempo a esta parte da la sensación, incluso viendo grandes fotos de ese estilo por aquí, que solo son buenas las fotos realizadas con esa técnica  :)
Dinamismo puede darlo que simplemente te agacharas un poco más y esperases a ver levantada la rueda delantera, a que buscaras un punto de vista más arriesgado para el biker, o algún otro sitio donde se le note la tensión en brazos y cara (por ejemplo).

Sé que va mucho con los gustos personales, pero la utilización de varios flashes para crear perfiles e iluminaciones imposibles de realizar bajo ciertas condiciones naturales o con el flash directo de cámara, pueden aportar mucho a una foto de acción.

Dicho esto, también veo algo descompensado el ratio de luz ambiente y luz artificial, pero en el procesado es posible que puedas arreglarlo un poco controlando las luces altas  :)

Un saludo

No, no me refería en mi comentario a aplicar un barrido. Tampoco a un golpe de zoom.

No sé a qué velocidad iría el biker, pero disparada como está la foto a 1/160" los tacos del neumático delantero deberían haber salido movidos, dando un aspecto más potente a la foto. Luego, lo que dice mdaf del gesto, tensión, músculos, pues también.

Pero es que el flash lo ha congelado todo. Si, además, el biker no está saltando sino con las dos ruedas en el suelo, el resultado es el que tenemos. Que, por lo menos a mí, no me convence...

Saludos  :)

Desconectado beuchat79

• caborian
« Respuesta #12 en: Mayo 29, 2014, 15:13:15 »
lo primero gracias por pasar a todos

la toma es tal cual vamos que es buscado ,dar protagonismo al biker ,oscureciendo el fondo y/o ambiente y ayudándome del flash a 45 grados respecto a la cámara,otra cosa que no guste el resultado que hay como gustos cada uno tiene el suyo por eso quería aclarar este punto.creo que la iluminación esta conseguida acorde a lo que buscaba ni tiene un flashazo que no deje rastro de texturas,detalles...ni se a quedado en la oscuridad,pero repito todas las opiniones son validas y no por eso la mía este equivocada que no guste es otra cosa  :wink:

Desconectado Rastafari

• caborian
« Respuesta #13 en: Mayo 29, 2014, 15:24:56 »
a parte de lo ya comentado sobre la luz y la falta de dinamismo creo que un poco de calidez ayudaría...

ciao!