Hola Visitante

Autor Tema: Maratón MTB  (Leído 1408 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Maratón MTB
« en: Junio 01, 2014, 20:28:46 »

f/2.8, 1/15, iso 100, 105mm, filtro ND 8x

Test The Best; 01/06/2014; Cercedilla (Madrid); Maratón MTB

Saludos

Desconectado beuchat79

• caborian
Re:Maratón MTB
« Respuesta #1 en: Junio 01, 2014, 22:39:29 »
el barrido si,ahora esa pose de dominguero y esa cara de felicidad me echan por tierra la foto  :(
« Última modificación: Junio 01, 2014, 22:41:39 por beuchat79 »

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Junio 02, 2014, 19:57:18 »
El barrido me tiene enamorado, conseguir ese efecto a 1/15....   :lila: :lila: :lila: :gtti: :gtti: :gtti: una cuestion ¿ estabas parado? o ibas en paralelo a él , en moto ? es que es tremendo el grado de definición.

Tecnicamente no es que sea irreprochable, es que es  magnífica...Pero  esa barriguilla y el gesto  :(( no el de las piernas, que esta redondo  :mrgreen:) le hacen perder parte de la gracia y  efectismo de estas tomas.

Un saludo

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Junio 03, 2014, 20:12:54 »
Técnicamente perfecta, como casi siempre; lo de la cara de felicidad, tiene su punto, pero en vista de eso, yo no hubiera puesto ese título.  :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2014, 03:18:25 »
Tenéis un extraño concepto de cara de felicidad  :o yo diría que va sufriendo como un perro. Y habláis de barriguilla y dominguero, debéis estar como Conán el Bárbaro o como Contador, al que por cierto vi en la vuelta al País Vasco y parecía el espíritu de las golosinas. Definitivamente me he hecho mayor.

La foto, como siempre  :gtti: :gtti:

:wink:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Junio 05, 2014, 19:52:04 »
Tenéis un extraño concepto de cara de felicidad  :o yo diría que va sufriendo como un perro.

Pues quizás tengas razón.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2014, 20:25:46 »
Tenéis un extraño concepto de cara de felicidad  :o yo diría que va sufriendo como un perro.

Ciertamente puedes tener razon  :wink:, aunque a mi particularmente, el gesto no me parece de sufrimiento perruno, y en todo caso, en carreras de este estilo te encuentras con cada uno....que sufrir sufren con poco  :mrgreen: ( eso si, mi respeto hacia ellos, quede claro).

Y habláis de barriguilla y dominguero, debéis estar como Conán el Bárbaro o como Contador, al que por cierto vi en la vuelta al País Vasco y parecía el espíritu de las golosinas. Definitivamente me he hecho mayor.

:o  yo tengo barriguilla  :(,  y distingo una a 100km... y este tiene no barriguilla, tiene  barrigota y unos mofletes... Y me parece muy bien que los tenga, pero le quita la gracia a un barrido que intenta dar una gran sensacion de velocidad .