Hola Visitante

Autor Tema: Red Bull Cliff Diving Bilbao  (Leído 2108 veces)

Desconectado K3k0

• caborian
Red Bull Cliff Diving Bilbao
« en: Septiembre 22, 2014, 22:56:03 »
Me habría gustado haber podido buscar una localización más 'de Bilbao', con el Guggenheim de fondo, etc. pero creo que esta tampoco estuvo mal al evitar referencias explicitas del lugar, no?

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
Re:Red Bull Cliff Diving Bilbao
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2014, 13:41:12 »
La nitidez del saltador es perfecta, y es interesante el mostrar un punto de vista diferente a los que se han ido viendo estos días.

Sin embargo, no me convence demasiado la tonalidad del sujeto. Lo veo como si se te hubiese ido un poco la mano con el matiz. También el fondo me parece demasiado monocorde. No se, si hubiera algún cambio en la parte inferior... Algún otro elemento... o recortar un poco la altura...

En cualquier caso, para mi es buena toma.  :gtti:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2014, 21:03:22 »
Una buena foto, pero la veo "rara", en el sentido de que los árboles parecen más pintados que fotografiados, y el sujeto como pegado o sobreenfocado; resumiendo, buena foto, pero mal procesado.

Saludos.  :)

Desconectado K3k0

• caborian
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2014, 21:31:10 »
Sin embargo, no me convence demasiado la tonalidad del sujeto.

En casa la veo mejor, pero es cierto que en el curro se veia al saltador algo ... ¿magenta?

los árboles parecen más pintados que fotografiados
¿Cual crees que puede ser la causa de que te cause esta impresion? Me refiero a si es por el color, por la falta de nitidez, etc.

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2014, 07:34:57 »
Sin embargo, no me convence demasiado la tonalidad del sujeto.

En casa la veo mejor, pero es cierto que en el curro se veia al saltador algo ... ¿magenta?

Si, tirando a magenta.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 18:30:43 »
No me convence...

Parece tratarse de un salto frontal con tirabuzón. Siendo así -y considerando una ejecución satisfactoria del saltador-, el momento sería con este en vertical y mirando hacia ti (aunque esto ya depende del momento en el que empieze la rotación del vuelo que termina en posición vertical de pies).

Sé que esto es complicado, pero la posición mostrada resulta poco atractiva.

Sobre el tono, sí que me parece algo magenta.

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2014, 21:05:09 »
los árboles parecen más pintados que fotografiados
¿Cual crees que puede ser la causa de que te cause esta impresion? Me refiero a si es por el color, por la falta de nitidez, etc.

Seguramente esa mezcla de desenfocado-movido y los tonos generales de la imagen.

Saludos.  :)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2014, 15:00:14 »
El momento me gusta, pero dado que  los tonos no ayudan demasiado ¿has probado un buen bn? igual estoy diciendo una burrada  :pakete:

Saludos  :wink:

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #8 en: Octubre 06, 2014, 17:28:18 »
se ve rara... el fondo como trepidado y el saltador demasiado enfocado... Esta no me convence.

Desconectado K3k0

• caborian
« Respuesta #9 en: Octubre 06, 2014, 21:18:11 »
se ve rara... el fondo como trepidado y el saltador demasiado enfocado... Esta no me convence.

El fondo 'trepidado' es así en la foto original, así que o es por la velocidad de disparo (1/500) unico a la velocidad a la que tienes que mover la cámara para no perder al saltador, por efecto del viento o una combinación de ambos.

No se me olvida que tengo que reprocesar los colores, pero la 'trepidación' poco va a cambiar...

Saludos.

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Octubre 07, 2014, 11:01:01 »

El fondo 'trepidado' es así en la foto original, así que o es por la velocidad de disparo (1/500) unico a la velocidad a la que tienes que mover la cámara para no perder al saltador, por efecto del viento o una combinación de ambos.

No se me olvida que tengo que reprocesar los colores, pero la 'trepidación' poco va a cambiar...

Saludos.

Por eso mismo lo digo. A mi me pasa también en ocasiones, en unos fotos si y en otras no y con los mismos parámetros :o). A veces pienso que puede ser culpa de mi movimiento con la camara ( pero el sujeto esta bien nitido, como parece en tu caso).

En mi comentario me refiero al efecto que causa al verla ( ya te digo que me ha pasado a mi ) no que sea causa de una mala elección de parametros o procesado  :) .
« Última modificación: Octubre 07, 2014, 11:01:59 por manurr »

Desconectado jorgegetxo

• conejo
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 02, 2014, 21:55:05 »
Llego un poco tarde, pero quería decirte que la foto me gusta. ¡¡¡ Seguro que no salía el Gugenheim en el original ¡¡¡ :silba:

Desconectado pepelu10

• caborian
  • "Aibalaostia, que carallo hago aquí"
    • Aqui mis fotos.
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2014, 09:58:43 »
Me gusta mucho la composicion ........ no asi la tonalidad de la piel del saltador, yo si la veo "magenta".

Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.

---- http://www.flickr.com/photos/pepelu10/ ----