Yo no soy experto en deportes pero voy mirando.
Así que mi opinión se basa en la comparación con fotones que veo por aquí.
La veo muy bien de encuadre y compo. Pero fondo tiene demasiada presencia. Una velocidad más lenta con un barrido lo hubieran separado del fondo y le daría más fuerza a la imagen. Claro que esto es muy fácil decirlo y muy difícil hacerlo. Las veces que lo he intentado (con las motos de la calle) no han valido para subirlas a Caborian.
Lo primero ... por Dios .... no intentes comparar mi "mierda-foto" con los fotones que se ven por aqui ................

,que me deprimo.
Lo que dices del fondo es cierto (deberia haber abierto mas diagrafma .....

), pero en esta intente dar presencia y volumen sobre todo al tema del polvo, arena y piedras que despedian las ruedas de las motos al paso por curva, ojala hubiera estado empapado el circuito (se quejaban todos los motoristas de los seco que estaba) para haber intentado que salpicara barro, pero a falta de pan buenas son tortas (en este caso polvo, arena y piedras).
En lo que comentas de los barridos .... tambien intente unos cientos .... y alguno medio saque ... pero tambien es cierto que no es lo que buscaba en esta fotografia.
A eso precisamente era a lo que me referia en la introduccion del hilo, en el tema de las posibilidades fotograficas que tienen estos eventos, se pueden intentar congelados en paso por curva y rectas, salpicaduras de todo tipo, barridos en curvas y rectas, saltos congelados, barridos en saltos, composiciones de varios motoristas, caballitos, poses varias, detalles de motos y motoristas, en fin ... que hay muchas posibilidades y que yo no supe aprovechar en esta primera visita, por eso repetire varias veces jejejeje.
Los barridos mas adelante los subire para que tambien me deis caña.
Mil gracias por tus comentarios ... los tengo muy en cuenta.
Un saludote.