Hola Visitante

Autor Tema: Aida Nuño  (Leído 1283 veces)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
Aida Nuño
« en: Noviembre 27, 2014, 18:14:30 »
Una excelente ciclista, de lo mejorcito del panorama español.

A ver que os parece.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Aida Nuño
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2014, 20:39:02 »
Solo le faltaría una cara que denotara mayor esfuerzo, y eso que con esa pendiente sería lo normal ¿no?.  :evil:

Lo demás perfecto.

Saludos.  :)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2014, 21:09:16 »
Solo le faltaría una cara que denotara mayor esfuerzo, y eso que con esa pendiente sería lo normal ¿no?.  :evil:

:D :D Mira que eres mal pensado  :evil: :evil: ... no está girada  :lol: :lol:, de verdad. Si quieres te paso el raw.

Lo del esfuerzo.. vale, pero es que esta mujer es un crack y va sobradísima. Ahora anda precisamente compitiendo en la Copa del Mundo.

Un saludo

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2014, 11:09:08 »
A mi tampoco me gusta la sensación de esfuerzo que transmite esa cara ni esa postura, ni la inclinación... :silba:

Saludos. :wink:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2014, 12:51:23 »
A ver Manur, las montañas y los edificios (naves industriales parecen) están con esa inclinación??? :silba: :antifaz: :antifaz:

Por lo demás la foto está muy bien realizada :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2014, 13:23:38 »

Desconectado Chapi

• ultra mega conejo
    • www.chapifoto.com
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2014, 17:30:53 »
Aqui esta el churro raw... 

https://www.dropbox.com/s/ngs9wvw13bw2gdo/_DSC4265.NEF?dl=0

Yo no lo puedo ver... :engranando:   De todas formas, no creo que el RAW aporte nada sobre la inclinación de la toma (salvo que incluya parámetros de horizontalidad, que todo es posible hoy en día... :silba:)

No hay más que ver el desarrollo que lleva para saber que no está subiendo.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #7 en: Noviembre 29, 2014, 18:01:09 »
Así es, el que el raw esté tal cual la muestras no indica nada. A mí me salen algunas inclinadas y luego trato de enderezarlas. Hay a quien le gustan deliberadamente así -no me refiero ni a ti ni a esta foto en particular- y, aunque no lo comparto por regla general, es una cuestión de gustos.

En cuanto a esta foto, lejos de aportar la incinación produce el efecto contrario.

El que Aida esté levantada no sé si se debe a un respiro o a otra circunstancia. Sea como fuere no transmite lo característico y bello del llaneo con desarrollo y posición aerodinámica.

Tampoco la posición algo trasera de la toma. Por lo general me gustan a obien perfectamente perpendiculares o fronto laterales.

Lo que sí está muy bien realizado es el barrido, para esta velocidad de obturación consiguiendo nitidez amplia y fina.

Saludos

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #8 en: Noviembre 30, 2014, 21:27:50 »
Ok, gracias por pasaros. Seguro que teneis razón, no pasa nada  :D ( la foto tampoco es para ganar ningun premio  :mrgreen:)

Al hilo de lo que comenta nuskas, yo tampoco soy partidario de inclinarlas  :wink: de hecho en Ps nunca lo he hecho.