Hola Visitante

Autor Tema: Marcando el paso.  (Leído 1055 veces)

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
Marcando el paso.
« en: Diciembre 16, 2014, 08:20:03 »
Quino Colom se escapa de la defensa de Facundo Campazzo en el partido Bilbao Basket - Real Madrid disputado en el Bilbao Arena.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Marcando el paso.
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2014, 21:01:09 »
Buena toma, con los pies en el aire y un encuadre muy logrado.  :wink: :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2014, 08:31:42 »
Gracias.  :)

Una pregunta. ¿Por qué se la da tanto valor al hecho de que se tengan los pies en el aire? A veces transmite mas -para mi gusto- una foto en la que el pie esté en el suelo, tomando impulso por ejemplo. Es que lo he leído en más sitios y no termino de entender que se valore tanto.

Saludos.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2014, 20:51:17 »
Depende del paso.

En carreras rápidas, tipo srpint, suele haber un momento en la zancada en el que la musculatura del pie de apoyo queda muy potente.

En otros casos, por lo general, ese momento va acompañado por una posición de los brazos y posición más recta del tronco en que no es lo más estético.

En este caso, la foto tiene ambas circunstancias. No obstante, me queda una sensación de compresión en los cuerpos, como si fueran agachados (más de la cuenta).

Por lo demás, es chula.

Saludos

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2014, 21:12:51 »
Gracias.  :)

Una pregunta. ¿Por qué se la da tanto valor al hecho de que se tengan los pies en el aire? A veces transmite mas -para mi gusto- una foto en la que el pie esté en el suelo, tomando impulso por ejemplo. Es que lo he leído en más sitios y no termino de entender que se valore tanto.

Saludos.

Todo depende de la foto, pero en general un deportista que esté en el aire transmite mayor dinamismo que otro que mantenga un apoyo en el suelo, ya que al primero le será imposible mantenerse estático en esa posición; en cambio un apoyo casi siempre implicará un lapso de tiempo mayor que en el caso anterior, y como deporte y dinamismo suelen ir unidos; pues eso.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2014, 21:19:04 »
Para mi, de las mejores que te he visto del basket,por encuadre, momento y demás, aunque no la veo que rebose nitidez ( igual el iso hizo mella).

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2014, 13:05:21 »
Tiene dinamismo  :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #7 en: Diciembre 28, 2014, 11:00:43 »
Me gusta el momento pero para mi gusto la veo un poco encajonada, encuadre muy cerrado  :gtti:
DINAMITA NIKON