Hola Visitante

Autor Tema: A por el siguiente obstáculo  (Leído 1350 veces)

Desconectado Vario

• cabor
  • **
A por el siguiente obstáculo
« en: Enero 14, 2015, 19:16:58 »
Sigo con las prácticas de Rugby.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:A por el siguiente obstáculo
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2015, 21:53:20 »
La postura del protagonista no es demasiado estética, aunque en el global no es una mala imagen, la poca pdc y una buena elección de fondo son puntos a favor.

Saludos.  :)

Desconectado beuchat79

• caborian
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2015, 16:40:43 »
personalmente me gusta todo,el gesto ,pues yo lo veo de la forma que da titulo a la foto ,quítate de ahi que te llevo por delante  :D  :gtti: :gtti:

Desconectado Vario

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2015, 00:00:42 »
La postura del protagonista no es demasiado estética, aunque en el global no es una mala imagen, la poca pdc y una buena elección de fondo son puntos a favor.

Estoy deacuerdo en la postura, hubiese preferido unos milisegundos después con el pie apoyado o unos milisegundos antes en una zona más alta del salto, no soy tan fino a la hora de afinar el click en situaciones tan rápidas y mi querida 6D tiene una ráfaga muuuuuy corta y no tengo donde elegir en una jugada así xD. De todas formas, la cara del prota y la postura del rival me convencía lo suficiente para darle el visto bueno a la foto.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2015, 18:57:22 »
La encuentro rojizo-magentosa...

Bien pillada, pero a mí también me da sensación poco estética la del asturiano...

Saludos

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2015, 19:09:10 »

Estoy deacuerdo en la postura, hubiese preferido unos milisegundos después con el pie apoyado o unos milisegundos antes en una zona más alta del salto, no soy tan fino a la hora de afinar el click en situaciones tan rápidas y mi querida 6D tiene una ráfaga muuuuuy corta y no tengo donde elegir en una jugada así xD. De todas formas, la cara del prota y la postura del rival me convencía lo suficiente para darle el visto bueno a la foto.

La fotografía de deporte (y de acción), siempre tiene un componente de sorpresa y de suerte. Pero lo que considero un error es hacer depender el momento del acierto con la ráfaga. A no ser que se dispare "y que salga lo que salga"...

En mi opinión, el dedo tiene que apretar en el momento preciso, incluso un instante antes conociendo el retardo de la cámara ya como un hábito inconsciente.

Otra cosa es que se tenga la ráfaga activada y se dispare dos, tres, o los que sea fotogramas posteriores a ese momento. Por si acaso...

Saludos

« Última modificación: Enero 18, 2015, 19:10:34 por nuskas »

Desconectado pepelu10

• caborian
  • "Aibalaostia, que carallo hago aquí"
    • Aqui mis fotos.
« Respuesta #6 en: Enero 19, 2015, 10:13:45 »
Pues salvo los tonos de la piel "magentosos" y la temperatura de color tan fria ...... el resto me gusta .....  y el gesto ........ la hace diferente ....... a mi esta si .....  :gtti: :gtti:.

Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.

---- http://www.flickr.com/photos/pepelu10/ ----

Desconectado Vario

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Enero 19, 2015, 12:31:08 »

La fotografía de deporte (y de acción), siempre tiene un componente de sorpresa y de suerte. Pero lo que considero un error es hacer depender el momento del acierto con la ráfaga. A no ser que se dispare "y que salga lo que salga"...

En mi opinión, el dedo tiene que apretar en el momento preciso, incluso un instante antes conociendo el retardo de la cámara ya como un hábito inconsciente.

Otra cosa es que se tenga la ráfaga activada y se dispare dos, tres, o los que sea fotogramas posteriores a ese momento. Por si acaso...

Saludos

De ahí que dijese que no soy tan fino aún para controlarlo xD

Además la configuración de la cámara que tengo puesta hace que dependa un poco del objetivo, ya que tengo seleccionada la opción de disparar con prioridad de enfoque, por lo que hay veces que no dispara cuando uno quiere.

Desconectado Ortzi Omeñaka

• superconejo
    • http://www.ortziomenaka.com/
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2015, 10:28:37 »
La encuentro rojizo-magentosa...

Bien pillada, pero a mí también me da sensación poco estética la del asturiano...

Saludos
Ademas de eso, en mi opinión la foto seria unos fotogramas antes donde se viene algo mas de contacto si es que lo hubiese habido
DINAMITA NIKON