Hola Visitante

Autor Tema: red  (Leído 1156 veces)

Desconectado beuchat79

• caborian
red
« en: Enero 10, 2015, 15:27:03 »
seguimos con este deporte tan duro y a la vez agradecido   :wink:

exif ,que algo tengo por ahi que no los guarda  24mm
iso 100 f 14 1/6 seg

« Última modificación: Enero 10, 2015, 15:28:07 por beuchat79 »

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:red
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2015, 22:28:51 »
Muy buena. Y lo estaría más si rebajases la saturación del rojo, un tanto.

Una lástima que el fondo, justo detrás del rostro no fuese algo más neutro para así suavizar ese leve reborde producto del barrido.

Sobra un poco de espacio por delante, pero sé por experiencia que un ciclista erguido en la bici hace complicado encuadrar manteniendo las proporciones 3:2. Probaría un 4:3 a ver cómo queda.

:gtti: :gtti:

Saludos

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2015, 00:03:19 »
 :gtti:.  Me gusta mucho el efecto.
Ya has probado el veneno de las velocidades lentas  :) :)

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2015, 08:43:47 »
Un barrido muy bueno, pero la veo quizás demasiado saturada de color.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Enero 13, 2015, 21:45:43 »
Un barrido muy bueno, pero la veo quizás demasiado saturada de color.

Sí.  :wink: :gtti: :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado juguzcam

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 24, 2015, 22:09:45 »
 :gtti: :gtti:
Saludos  :)

Desconectado pepelu10

• caborian
  • "Aibalaostia, que carallo hago aquí"
    • Aqui mis fotos.
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2015, 09:36:08 »
Entre tanta flor ..... siento que encuentres una piedra en el camino .......  :(.

A mi no me gusta ....... me falta nitidez en la cara, la parte delantera de la bici me gusta poco, pero la trasera ....... nada de nada, la noto alta de saturacion en verdes y rojos.

Seguramente todo mi comentario este basado en la inexperiencia de este tipo de fotografia de barrrido extremo ....... y solo hablo desde el punto de vista de gusto personal ..... no que tecnicamente este mal (pues no entiendo lo suficiente).

Imagino que cuando se tienen miles de fotos de barridos perfectos ... hay que buscar otras cosas mas extremas, creo que ahi es donde me pierdo y mi gusto cae en picado (creo que soy un poco clasicon).

Un saludote.
Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.

---- http://www.flickr.com/photos/pepelu10/ ----

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #7 en: Enero 26, 2015, 19:28:18 »
Saturada, te ha quedado un rato largo... y creo que con menos te quedaría mejor.

A mi el movimiento del pedaleo me gusta mucho como te ha quedado pero si que me pide el rostro al menos con un mejor foco.

:wink:

Desconectado manurr

• cabor
  • **
« Respuesta #8 en: Enero 27, 2015, 20:35:06 »
Entre tanta flor ..... siento que encuentres una piedra en el camino .......  :(.

A mi no me gusta ....... me falta nitidez en la cara, la parte delantera de la bici me gusta poco, pero la trasera ....... nada de nada, la noto alta de saturacion en verdes y rojos.

Seguramente todo mi comentario este basado en la inexperiencia de este tipo de fotografia de barrrido extremo ....... y solo hablo desde el punto de vista de gusto personal ..... no que tecnicamente este mal (pues no entiendo lo suficiente).

Imagino que cuando se tienen miles de fotos de barridos perfectos ... hay que buscar otras cosas mas extremas, creo que ahi es donde me pierdo y mi gusto cae en picado (creo que soy un poco clasicon).

Un saludote.

Me parece interesante tu comentario, y sobre todo sanísimo.
Es mas, se puede predicar de todo tipo de fotografía, es como el paisajista que está todo el tiempo con sedas, macreros con la" típica"mariposa y el posadero etc etc ( y no lo digo como crítica)y buscan hacer algo " mas raro" por decirlo de alguna manera.
Cuando ya te "salen" los tradicionales y ortodoxos barridos, buscas otras cosas, y la nitidez ya no es el pilar esencial , importan mas las lineas, los colores etc en definitiva buscas otras sensaciones.
Pero eso no quita, que por muy técnicamente logrados que estén estos otros intentos, pues no lleguen. Ahi está el quid de la cuestion, hacer otras cosas que lleguen . En el fondo, creo que hay que arriesgar   :mrgreen: los resultados llegan tarde o temprano.

Vamos, que explorar técnicamente puede estar muy bien y no transmitir..de la misma manera que algo mas ortodoxo puede que tampoco lo haga, por mucho foco que tenga.

Otro saludote.

Desconectado pepelu10

• caborian
  • "Aibalaostia, que carallo hago aquí"
    • Aqui mis fotos.
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2015, 16:34:54 »

Un saludote.

Es mas, se puede predicar de todo tipo de fotografía, es como el paisajista que está todo el tiempo con sedas, macreros con la" típica"mariposa y el posadero etc etc ( y no lo digo como crítica)y buscan hacer algo " mas raro" por decirlo de alguna manera.
Cuando ya te "salen" los tradicionales y ortodoxos barridos, buscas otras cosas, y la nitidez ya no es el pilar esencial , importan mas las lineas, los colores etc en definitiva buscas otras sensaciones.
Pero eso no quita, que por muy técnicamente logrados que estén estos otros intentos, pues no lleguen. Ahi está el quid de la cuestion, hacer otras cosas que lleguen . En el fondo, creo que hay que arriesgar   :mrgreen: los resultados llegan tarde o temprano.

Vamos, que explorar técnicamente puede estar muy bien y no transmitir..de la misma manera que algo mas ortodoxo puede que tampoco lo haga, por mucho foco que tenga.

Otro saludote.

Ahora te entiendo perfectamente ... eso me pasa a mi en otros temas (tipo fauna ... jejejeje), por eso digo que no tengo los conocimientos suficientes para ver este tipo de fotografias, pues creo que me queda un mundo aun para llegar ... yo ando por los barridos mas clasicotes, las ultracongelaciones y esas zarandajas ...... pero es que llevo muy poco tiempo como para poder valorar este otro tipo de fotografia.

Me alegro mogollon el haber podido comentarte esto tan sinceramente y que no haya generado ninguna polemica (que por supuesto no era mi intencion ni mucho menos) y que tu con tu comentario ... me hiciste entender perfectamente tu posicion.

Un saludote.

Practica, practica, practica
hasta que el visor se te pegue al ojo,
solo así sabras que estas progresando.

---- http://www.flickr.com/photos/pepelu10/ ----

Desconectado beuchat79

• caborian
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2015, 19:37:50 »

Un saludote.

Otro saludote.

Ahora te entiendo perfectamente ... eso me pasa a mi en otros temas (tipo fauna ... jejejeje), por eso digo que no tengo los conocimientos suficientes para ver este tipo de fotografias, pues creo que me queda un mundo aun para llegar ... yo ando por los barridos mas clasicotes, las ultracongelaciones y esas zarandajas ...... pero es que llevo muy poco tiempo como para poder valorar este otro tipo de fotografia.

Me alegro mogollon el haber podido comentarte esto tan sinceramente y que no haya generado ninguna polemica (que por supuesto no era mi intencion ni mucho menos) y que tu con tu comentario ... me hiciste entender perfectamente tu posicion.

Un saludote.
ojala todos los debates fuesen asi ,ganaríamos todos  :wink:

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #11 en: Febrero 03, 2015, 21:54:49 »
Interesante el intercambio de opiniones  :)

Solo dos  :gtti: :gtti: porque la veo excesivamente saturada, lo demás me encanta.

Saludos  :wink: