Hola Visitante

Autor Tema: En el museo (para Conceptes)  (Leído 812 veces)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
En el museo (para Conceptes)
« en: Marzo 14, 2015, 22:27:46 »
Saludos  :)

Desconectado Jansbd

• Redactor
Re:En el museo (para Conceptes)
« Respuesta #1 en: Marzo 15, 2015, 10:30:45 »
porque tu sabes que es un museo pero puede ser cualquier otro sitio  :)
se hace raro que cuadren las cuadrículas sin estar perpendicular a ellas. En ese sentido, sí que le veo algo en común con Conceptes.

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #2 en: Marzo 15, 2015, 10:46:29 »
porque tu sabes que es un museo pero puede ser cualquier otro sitio  :)
se hace raro que cuadren las cuadrículas sin estar perpendicular a ellas. En ese sentido, sí que le veo algo en común con Conceptes.

Por eso lo pongo para que se sepa  :)

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Marzo 18, 2015, 16:43:12 »
El picado del personaje me gusta mucho :gtti:.Quizas si el personaje hubiese estado a la par de la figura dando juego a la diferencia de tamaños hubiese mejorado mucho ya que las figuras tan aisladas no me dicen mucho.

Saludos :)

Desconectado José I Z B

• cabor
  • **
« Respuesta #4 en: Marzo 18, 2015, 20:08:39 »
Coincido en el picado del personaje  :gtti: , pero creo que lo que asoma por la esquina sup. dcha. le resta "claridad"  a la foto.

Saludos.

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #5 en: Marzo 20, 2015, 08:58:47 »
El picado del personaje me gusta mucho :gtti:.Quizas si el personaje hubiese estado a la par de la figura dando juego a la diferencia de tamaños hubiese mejorado mucho ya que las figuras tan aisladas no me dicen mucho.

Pues es curioso Josean, tenía una con una persona en un lugar más cercano a la figura grande como dices, pero terminó en la papelera porque me daba sensación de poca amplitud y no me gustaba nada, en cambio en esta me parece que con la distancia la diferencia de dimensiones se entiende mejor.

Gracias por comentar a los tres  :)

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #6 en: Marzo 20, 2015, 11:32:04 »

Pues es curioso Josean, tenía una con una persona en un lugar más cercano a la figura grande como dices, pero terminó en la papelera porque me daba sensación de poca amplitud y no me gustaba nada, en cambio en esta me parece que con la distancia la diferencia de dimensiones se entiende mejor.

Gracias por comentar a los tres  :)

Confio en tu buen criterio,Puede ser  que al acercarse el personaje a la figura se minimiza el tamaño entre ambos,por otra parte decirte que cada vez que abro el post me resulta mas gustosa de mirar :wink:

Desconectado Keogh

• caborian
« Respuesta #7 en: Marzo 20, 2015, 11:49:43 »
 :gtti:
A mi me gusta esa sensacion de amplitud  :)

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #8 en: Marzo 20, 2015, 14:28:25 »
la escultura no es muy de mi gusto, pero la foto me parece bien armada y con cierto aire conceptes