Hola Visitante

Autor Tema: De cañas (mejor servidas)  (Leído 1115 veces)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
De cañas (mejor servidas)
« en: Abril 29, 2015, 01:24:55 »
« Última modificación: Mayo 01, 2015, 19:29:23 por dolfus »

Desconectado José I Z B

• cabor
  • **
Re:De cañas
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2015, 19:53:29 »
Hola, me gustan los tonos, las proporciones, la foto me gusta  :gtti:, pero..., creo que las cañas por el color o tamaño, tienen muy poco protagonismo en la foto  :(

Saludos.

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2015, 02:12:24 »
Tal vez demasiado marcadas las líneas horizontales y eso hace que las cañas pasen un tanto desapercibidas.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2015, 18:09:08 »
Las cañas quedan casi anecdoticas y eso que tienes un fondo  :gtti:

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2015, 19:23:15 »
me pasa igual, no se si es mucho recorte, pero creo que vertical quedandose con el centro las cañas toman mas protagonismo para hacer honor al nombre  :wink:

Desconectado dolfus

• superconejo
Re:De cañas (mejor servidas)
« Respuesta #5 en: Mayo 01, 2015, 19:34:36 »
Os dejo otra imagen tomada un minuto después del mismo motivo con un ligero cambio en el punto de vista y el encuadre más cerrado. Tenía dudas de, si siguiendo las normas, era más logico subir otro hilo por ser una foto diferente y no un recorte de la primera, pero viendo que el motivo es el mismo, el punto de vista casi igual y las condiciones de luz también, he decidido dejarla en este hilo a expensas de lo que opinen los moderadores.

Gracias por visitas y comentarios  :)

Desconectado José I Z B

• cabor
  • **
« Respuesta #6 en: Mayo 01, 2015, 22:22:46 »
Ya dirás que son ganas de tocar las narices, pero...., viendo la segunda opción...., me quedo con la primera, en esta segunda las proporciones de tierra, agua y cielo ya no me parecen tan equilibradas, aunque las cañas tienen mucha más presencia. :)

Me quedo con la primera, me parece más equilibrada  :gtti:

Saludos.

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #7 en: Mayo 02, 2015, 21:15:53 »
Ya dirás que son ganas de tocar las narices, pero...., viendo la segunda opción...., me quedo con la primera, en esta segunda las proporciones de tierra, agua y cielo ya no me parecen tan equilibradas, aunque las cañas tienen mucha más presencia. :)

Me quedo con la primera, me parece más equilibrada  :gtti:

Saludos.

No pasa nada, al revés, a veces es necesario ver las opciones y no solo imaginarlas para poder tener una idea más clara. Yo agradezco la opinión porque después de procesar las dos me quedo con la segunda. Aunque haya sacrificado cielo que me gustaba mucho en la primera, la presencia de las cañas, que es fundamental en esta imagen, queda mejor plasmada así.

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2015, 07:37:58 »
En esta segunda versión has conseguido darle mas presencia a las cañas pero como te dicen por ahí,nose si los tonos o las horizontales le restan protagonismo a las mismas :wink:

Saludos :)

Desconectado Van Dyck

• cabor
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2015, 15:18:50 »
Hostia, en la versión del enlace y si te cargas las cañas me gusta mucho  :gtti: (ya, ya sé que sería otra foto........  :silba:) . Es que el fondo para mí está muy logrado, incluso con esa pequeña dominante magenta que tiene. Es que la del enlace tiene un reparto tierra, mar, cielo muy cojonudo.

Saludos.

« Última modificación: Mayo 03, 2015, 15:19:48 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin