Hola Visitante

Autor Tema: Multideporte  (Leído 1532 veces)

Desconectado juguzcam

• cabor
  • **
Re:Multideporte
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2015, 16:10:59 »
 :gtti:
Saludos :)

Desconectado deckard

• superconejo
  • My Nikon has been drinking, not me
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2015, 18:59:06 »
Buenísima. Me encanta. Qué ojo  :gtti: :gtti: :gtti:
Nikon D800. Nikkor 16-35 f/4 ED. Nikkor 50 1.8. Nikkor 80-200 f/2.8
www.rafaherrerofotografia.com
Galería en Flickr

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #17 en: Mayo 08, 2015, 16:21:48 »
Si que parece sobra el suelo, se queda ese 1/3 un poco desangelado, si al menos se viesen mejor las marcas de la "zona" de baloncesto.
Bien vista  :gtti:

La verdad que sí  :gtti:

¿Y cuadrada, dejando solo el fondo verde cortando justo en la línea del suelo?  :silba:

Saludos

Ya la probe cuadrada y me gustaba mas esta versión.Ademas prefiero que salga la raya del frontis para darle mas contenido al deporte de la pelota :wink:

No termino de pillar muy bien, en lo que se ve no aparece ningún "frontis", yo solamente veo pared y suelo.  :mrgreen:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #18 en: Mayo 08, 2015, 19:27:18 »
Si que parece sobra el suelo, se queda ese 1/3 un poco desangelado, si al menos se viesen mejor las marcas de la "zona" de baloncesto.
Bien vista  :gtti:

La verdad que sí  :gtti:

¿Y cuadrada, dejando solo el fondo verde cortando justo en la línea del suelo?  :silba:

Saludos

Ya la probe cuadrada y me gustaba mas esta versión.Ademas prefiero que salga la raya del frontis para darle mas contenido al deporte de la pelota :wink:

No termino de pillar muy bien, en lo que se ve no aparece ningún "frontis", yo solamente veo pared y suelo.  :mrgreen:

Yo no entiendo de pelota pero me suena que el frontis es la pared de un frontón ,aunque puede ser que sea sobre la que se juega,eso verde que ves al fondo es la pared lateral de un frontón :wink:

Saludos

:)
« Última modificación: Mayo 08, 2015, 19:29:57 por Josean »

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #19 en: Mayo 09, 2015, 11:09:03 »
Yo no entiendo de pelota pero me suena que el frontis es la pared de un frontón ,aunque puede ser que sea sobre la que se juega,eso verde que ves al fondo es la pared lateral de un frontón :wink:
Si el verde es la pared lateral, el frontis es la pared frontal a donde se lanza la pelota para que rebote y vuelva a ser golpeada. El juego de pelota, para los que conocen el juego, ya está definido con el número y el color verde de la pared lateral, que habitualmente suele ser de ese color.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #20 en: Mayo 10, 2015, 10:12:16 »
Gracias por la aclaración Txikizuri,aunque no sea aficionado a la pelota tenia que haber sido mas riguroso en el comentario :wink:.Gracias al resto por pasaros y comentar también  :)

Saludos