Hola Visitante

Autor Tema: Al revés  (Leído 1506 veces)

Desconectado Russell Price

• El olímpico
  • *
Al revés
« en: Mayo 11, 2015, 18:54:24 »
Creo que hace como año y medio que subí mi anterior foto... :silba: Y también era Nadal, creo recordar.

400mm - 200 ISO - 1/2000s. - f2.8

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:Al revés
« Respuesta #1 en: Mayo 13, 2015, 21:07:59 »
Cuando el deportista de élite es también expresivo da gusto verle plasmado en estas tomas.

Me gusta especialmente el formato. No sé si tendrá recorte, pero en todo caso, le sienta muy bien. Inlcuso el reflejo rojo de la tierra (menos mal que dejaron ese azul...)

:gtti: :gtti:

Saludos

Desconectado GBG

• caborian
    • GBurgosPhoto
« Respuesta #2 en: Mayo 16, 2015, 11:01:29 »
ja ja... veo que no solo le das al fútbol!!!
Esta es de las fotos que cuando la ves en el visor la ves oscura y luego en el ordenador te sorprende verle la cara al "sujeto", o por lo menos me pasa a mi con mi cámara.
Como dice nuskas, la expresión de la cara, el brazo ... transmite mucha fuerza!

Saludos

• El olímpico
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2015, 00:07:03 »

Me gusta especialmente el formato. No sé si tendrá recorte, pero en todo caso, le sienta muy bien. Inlcuso el reflejo rojo de la tierra (menos mal que dejaron ese azul...)

Sí, sí tiene recorte, claro!  :wink:

Esta es de las fotos que cuando la ves en el visor la ves oscura y luego en el ordenador te sorprende verle la cara al "sujeto", o por lo menos me pasa a mi con mi cámara.

Je, je...para situaciones de luz como ésta está el RAW!  :)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2015, 21:50:56 »
No sé cómo esta hecho el recorte, pero a mí, esta opción no me convence; me falta espacio por arriba y abajo, y lo que me sobra a la izquierda se lo daría por la derecha.  :mrgreen:

Saludos.  :)

• El olímpico
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 24, 2015, 23:34:03 »
No sé cómo esta hecho el recorte, pero a mí, esta opción no me convence; me falta espacio por arriba y abajo, y lo que me sobra a la izquierda se lo daría por la derecha.  :mrgreen:

Saludos.  :)

Pueeees...déjame ver la original...
No, habría quedado cuadrada, porque estaba tirada en horizontal. En vertical sí tenía, pero en general me gusta más el formato horizontal.
De hecho, incluso panorámico. Voy a subir una de Berdych...