Hola Visitante

Autor Tema: Interiorismo Abandonado!  (Leído 1366 veces)

Desconectado Cachis

• conejo
  • *
Interiorismo Abandonado!
« en: Junio 11, 2015, 10:30:00 »
Tomada por un compañero de clase en una excursión que hicimos a Berlin el verano pasado
Nikon D3100

Más de la serie: http://embarazombie.tumblr.com/post/91948967039/set-abandoned-hospital-complex-in
« Última modificación: Junio 15, 2015, 15:11:30 por Cachis »

Desconectado luixman

• cabor
  • **
Re:Interiorismo Abandonado!
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2015, 11:26:41 »
No le veo foco por ningún lado compañero y los cortes de la puerta no me gustan. Por otro lado, ¿porqué subir las fotos de un compañero en lugar de las tuyas?   :mmm:

Saludos

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2015, 12:36:47 »
Corrige el tamaño, por favor:
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87079.0.html

Salud  :wink:

Pd. Y no, no tiene ningún sentido subir una foto ajena.

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2015, 15:23:50 »
 :engranando: :engranando: :silba:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2015, 15:32:02 »
 :engranando: :engranando: Si no es una foto tuya...para que la subes.  :engranando: que sentido tiene... :engranando:

Desconectado laiño

• Moderadores
    • web
« Respuesta #5 en: Junio 11, 2015, 17:08:18 »
Pues habría que saber primero si tu compañero te da permiso para esto y si es así te preguntaría ¿Cual es el motivo para que no las suba el fotógrafo interesado en críticas?  :engranando:

Desconectado Cachis

• conejo
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2015, 15:13:36 »
De hecho es mi compañero de piso, y me lo autorizó porque él no es mucho de meterse a los foros... de lo contrario no la habría subido. Y no subo las mías porque aún no me siento segura de publicarlas y no considero que el material sea tan bueno... y como he comprobado con los posts que he hecho hasta ahora, ustedes tal vez son más directos y fuertes con las críticas de lo que me siento segura para compartir. Sí, es cierto que me uní al foro para aprender y sentirme a gusto, pero no todos tenemos las agallas para subir nuestro trabajo. Tal vez ustedes tengan mucha experiencia, pero no nacieron aprendidos. Muchas gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta, y no volveré a subir fotos ajenas.

Saludos y felíz semana.

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2015, 15:50:06 »
De hecho es mi compañero de piso, y me lo autorizó porque él no es mucho de meterse a los foros... de lo contrario no la habría subido. Y no subo las mías porque aún no me siento segura de publicarlas y no considero que el material sea tan bueno... y como he comprobado con los posts que he hecho hasta ahora, ustedes tal vez son más directos y fuertes con las críticas de lo que me siento segura para compartir. Sí, es cierto que me uní al foro para aprender y sentirme a gusto, pero no todos tenemos las agallas para subir nuestro trabajo. Tal vez ustedes tengan mucha experiencia, pero no nacieron aprendidos. Muchas gracias por los comentarios. Los tendré en cuenta, y no volveré a subir fotos ajenas.

Saludos y felíz semana.

hola y bienvenida  :) no viene a cuento subir fotos ajenas pero sí las tuyas, sí acceptas las  :m: el nivel lo mejorarás rápidamente ya verás  :wink:

Desconectado Cachis

• conejo
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2015, 10:06:05 »
Gracias Peluche!

Desconectado laiño

• Moderadores
    • web
« Respuesta #9 en: Junio 23, 2015, 14:13:04 »
Tal vez ustedes tengan mucha experiencia, pero no nacieron aprendidos.

Nadie, por eso es bueno tirarse uno a la piscina, no empujar al compañero a ver que pasa.  :lol: :mrgreen:

Si al principio no te sientes segura para subir fotos y aceptar críticas, cosa que a muchos nos sucedió, te recomiendo que mientras critiques otras fotos de compañeros, ese esfuerzo por analizar que es lo que está bien y/o mal en otras fotos y realizar la crítica a un trabajo ayuda mucho a soltarse y aprender de esos criterios propios y ajenos.  :wink:

Saludos  :)
« Última modificación: Junio 23, 2015, 14:14:29 por laiño »

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #10 en: Junio 24, 2015, 18:17:43 »
 :zzz: :zzz:

:)