Hola Visitante

Autor Tema: Geometría  (Leído 2770 veces)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
Re:Geometría
« Respuesta #15 en: Diciembre 12, 2015, 06:07:19 »
No parece ni fotografíam; parece mas bien una máscara de capa.  :silba:

:wink:

Si te soy sincero yo tampoco lo tengo claro, pero como debate siempre es interesante. La base es una fotografía, y es verdad, que con un procesado donde se empastan los negros y se revientan los blancos, desaparece la foto ( o sea la luz, que es la esencia) y queda la grafía. Al mismo tiempo sigue siendo una imagen obtenida por una cámara de fotos, entonces ¿qué es? ¿dónde está el límite? ¿es importante estar un poco más acá o más allá de ese límite?.

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #16 en: Diciembre 12, 2015, 12:15:24 »

:silba:  :zzz:  :wink:
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #17 en: Diciembre 14, 2015, 21:30:19 »

http://www.gusfoto.com/galerias/wp-content/uploads/2014/12/A-Holocaust-copia.jpg

Entonces esto ¿cómo lo definimos?  :silba:

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #18 en: Diciembre 14, 2015, 22:15:57 »
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #19 en: Diciembre 14, 2015, 22:17:02 »

http://www.gusfoto.com/galerias/wp-content/uploads/2014/12/A-Holocaust-copia.jpg

Entonces esto ¿cómo lo definimos?  :silba:

Otra máscara de capa; pero en este hilo.... :silba:  hablamos de tu máscara de capa; no de la mía.  :)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #20 en: Diciembre 14, 2015, 22:19:10 »
Por cierto.. escarbar en las lejanías de los hilos, como que está de mas  :potando: y con mas razón para un veterano como tu.  :)
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 22:21:12 por Gus »

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #21 en: Diciembre 14, 2015, 22:42:17 »
Por cierto.. escarbar en las lejanías de los hilos, como que está de mas  :potando: y con mas razón para un veterano como tu.  :)

Lejanía, lejanía... Es una foto subida en enero de 2015.

Te puedo asegurar que me la he encontrado de manera azarosa revisando las galerías de la web. No pretendo enmendarte la plana, pero como te sueles distinguir por emitir tus opiniones con cierta rotundidad (lo cual me parece perfecto), me ha extrañado ver esta "fotografía" tuya, más en un concurso mensual fotocentro, si tienes tan claro que no lo es, y como ya te dije me parece un debate interesante y discutible.

Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, faltaría más, pero como es reciente, la incoherencia me ha llamado la atención.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #22 en: Diciembre 14, 2015, 22:54:23 »

Lejanía, lejanía... Es una foto subida en enero de 2015.

Te puedo asegurar que me la he encontrado de manera azarosa revisando las galerías de la web. No pretendo enmendarte la plana, pero como te sueles distinguir por emitir tus opiniones con cierta rotundidad (lo cual me parece perfecto), me ha extrañado ver esta "fotografía" tuya, más en un concurso mensual fotocentro, si tienes tan claro que no lo es, y como ya te dije me parece un debate interesante y discutible.

Por supuesto, todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión, faltaría más, pero como es reciente, la incoherencia me ha llamado la atención.

De incoherencia nada.  :silba: Esta foto es anterior a la tuya y sobra el enlace.  Ya ves, todos hacemos máscaras de capa .... y  :?   

Es probable que si tu habrías subido esta foto hace dos años, mi opinión habría sido diferente, o no. Las opiniones se basan en sensaciones; y estas sensaciones no tienen porque ser las mismas que hace dos años o en seis meses.

¿Que habrá máscaras de capa que me parezcan resultonas ? ... Naturalmente; la mía que me has enlazado me parece resultona y por eso la subí...la tuya solo se me queda en máscara de capa.  :P

« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 22:57:20 por Gus »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #23 en: Diciembre 14, 2015, 23:05:43 »
   Te la comento de otra forma; pero vamos...pensaba que con mi comentario podías haberte quedado con la letra pequeña.

Los blancos que le has dado en este procesado los veo acribillados y los negros otro tanto. El impacto que causa es del una simple máscara de capa. Si en el procesado habrías cuidado bastante mas los blancos y que el negro no sea un negro absoluto, la imagen seguro que no me habría sugerido el comentario que de primeras te he lanzado.

Y bueno...que explicarte a estas alturas que a veces apetece la crítica con cierta acidez cuando la ocasión lo requiere; es algo que no se debe de perder, como el sentido del humor y otros tantos aspectos que en este hilo no vienen a cuento.
« Última modificación: Diciembre 14, 2015, 23:06:34 por Gus »

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #24 en: Diciembre 14, 2015, 23:20:34 »
   Te la comento de otra forma; pero vamos...pensaba que con mi comentario podías haberte quedado con la letra pequeña.

Los blancos que le has dado en este procesado los veo acribillados y los negros otro tanto. El impacto que causa es del una simple máscara de capa. Si en el procesado habrías cuidado bastante mas los blancos y que el negro no sea un negro absoluto, la imagen seguro que no me habría sugerido el comentario que de primeras te he lanzado.

Y bueno...que explicarte a estas alturas que a veces apetece la crítica con cierta acidez cuando la ocasión lo requiere; es algo que no se debe de perder, como el sentido del humor y otros tantos aspectos que en este hilo no vienen a cuento.

Incoherencia toda, nada grave ni nada por lo que uno se tenga que flagelar, pero incoherencia al fin y al cabo. Es de hace un año, no de dos, y yo pensaba que el debate era fotografía o no fotografía, no de si tu máscara de capa es más chula que la mía.

No es nada personal, yo pongo el enlace en mi hilo sin cuestionar para nada tu trabajo, solo para ahondar más en el debate conceptual que a mí me parecía que tenías muy claro.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #25 en: Diciembre 14, 2015, 23:27:50 »

Incoherencia toda, nada grave ni nada por lo que uno se tenga que flagelar, pero incoherencia al fin y al cabo. Es de hace un año, no de dos, y yo pensaba que el debate era fotografía o no fotografía, no de si tu máscara de capa es más chula que la mía.

No es nada personal, yo pongo el enlace en mi hilo sin cuestionar para nada tu trabajo, solo para ahondar más en el debate conceptual que a mí me parecía que tenías muy claro.

:zzz: :zzz: :zzz:

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #26 en: Diciembre 14, 2015, 23:37:43 »

:zzz: :zzz: :zzz:

Manera elegante de cerrar el intercambio de opiniones. Sí, mejor ir a dormir.

Desconectado luixman

• cabor
  • **
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2015, 19:41:31 »
Si la pones en color parece casi un tablero de parchís  :) Bien vista.

Saludos