Hola Visitante

Autor Tema: Aezkoa  (Leído 2708 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Aezkoa
« en: Diciembre 21, 2015, 23:51:41 »

Desconectado mimadeo

• supercaborian
    • Mi web
Re:Aezkoa
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2015, 23:57:25 »
Me gusta. Y esos rojos chillones me resultan familiares   :gtti: :gtti: :mrgreen:

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2015, 02:51:59 »
el oscuro primer plano me desvirtua lo demás

:gtti:

saludos

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2015, 00:07:41 »
Coincido en la gran cantidad de espacio que ocupa el primer plano oscuro y la satu algo excesica teniendo en cuenta el aire naturalista de la foto. Aun con ello, me gusta  :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #4 en: Diciembre 23, 2015, 12:43:46 »
Coincido en la gran cantidad de espacio que ocupa el primer plano oscuro y la satu algo excesica teniendo en cuenta el aire naturalista de la foto. Aun con ello, me gusta  :gtti:

Saludos  :wink:
Lo mesmo.  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2015, 13:04:09 »
bien guapos los tonos del cielo  :gtti: :gtti:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2015, 19:18:42 »
Gracias a todos.

Que tengan buenas fiestas.  :gtti:

Desconectado Rastafari

• caborian
« Respuesta #7 en: Diciembre 24, 2015, 19:20:15 »
elimino por petición de Gus.

« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 09:53:45 por Rastafari »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2015, 19:28:45 »
no se, no se, ese exceso de saturación...me viene a la cabeza este otro hilo y los comentarios sobre el color que se debatieron... :silba:

saludos!

Que tendrá que ver la foto del enlace con la que expongo.  :silba:

Cuando crítico el color, no estoy criticando la sobresaturación como tal, lo que críticaba entonces es la forma en como estaba saturada en su conjunto. No se trata de darle a tope al satureitor...sino de manejar el color de tal forma que no afecte a la credibilidad.

Pero todo esto son sensaciones. Las opiniones no son mas que eso...sensaciones que intentas trasladarlas lo mejor posible. Y la habilidad de trasladar las opiniones por escrito es la que es. A veces con mas suerte y otras no tanto.

Naturalmente no voy a comentar la imagen de Mimadeo; no es el hilo para comentarla. Entiendo que está fuera de lugar el enlace.

« Última modificación: Diciembre 29, 2015, 17:42:20 por Gus »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2015, 19:36:28 »
  Dicho lo dicho...como no me parece nada acertado el enlace Rastafari si puedes eliminar el enlace mejor. La he subido para que la comentèis, pongais a caldo la foto o lo que os plazca, pero en cualquier caso comentéis mi foto, no la de Mimadeo. Si comenté lo que comenté del color en la foto de Mimadeo, lo comenté en su hilo.

Si te interesa el debate del color, lo acertado es que habrás un hilo en charlas.

:wink:

« Última modificación: Diciembre 24, 2015, 20:00:09 por Gus »

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2015, 20:13:51 »
Me parece que el primer plano resta protagonismo al resto de la foto y debería ser algo más proporcionado, en formato panorámico podría ser pero no creo que te guste mi idea.. :P
Saludos :)

Desconectado luixman

• cabor
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 26, 2015, 22:37:58 »
Pues cortándola un poco por abajo no la veo nada mal, los colores  saturados en esta ocasión me gustan, lo único que corregiría son los halos que apunta rastafari  :gtti:

Saludos

Desconectado Rastafari

• caborian
« Respuesta #12 en: Diciembre 28, 2015, 18:22:17 »
  Dicho lo dicho...como no me parece nada acertado el enlace Rastafari si puedes eliminar el enlace mejor. La he subido para que la comentèis, pongais a caldo la foto o lo que os plazca, pero en cualquier caso comentéis mi foto, no la de Mimadeo. Si comenté lo que comenté del color en la foto de Mimadeo, lo comenté en su hilo.

Si te interesa el debate del color, lo acertado es que habrás un hilo en charlas.

hombre, hablo de saturación de color, y yo si creo que viene a cuento el hilo en cuestión pues el tema es el mismo...ya que la foto que nos muestras, y a mi modo de ver, peca de saturación en el cielo tal y como tu comentabas en el hilo al que hago referencia.

no obstante si la moderación considera necesario que retire el enlace lo retiro sin problema, pues su publicación no tiene más intención que la de hacer referencia a unas opiniones ya vertidas sobre un mismo tema.

un saludo!

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #13 en: Diciembre 28, 2015, 18:51:11 »

hombre, hablo de saturación de color, y yo si creo que viene a cuento el hilo en cuestión pues el tema es el mismo...ya que la foto que nos muestras, y a mi modo de ver, peca de saturación en el cielo tal y como tu comentabas en el hilo al que hago referencia.

no obstante si la moderación considera necesario que retire el enlace lo retiro sin problema, pues su publicación no tiene más intención que la de hacer referencia a unas opiniones ya vertidas sobre un mismo tema.

un saludo!

Osea que cada vez que comente que una foto esté saturada me vas a enlazar un comentario mío del mismo tema.  :P Venga ya... :silba:

Pues ala...ya te veo poniendo enlaces a mansalva de todo lo que se menee.  :engranando:

Desconectado Rastafari

• caborian
« Respuesta #14 en: Diciembre 28, 2015, 19:38:50 »

un saludo!

Osea que cada vez que comente que una foto esté saturada me vas a enlazar un comentario mío del mismo tema.  :P Venga ya... :silba:

Pues ala...ya te veo poniendo enlaces a mansalva de todo lo que se menee.  :engranando:

hombre, siempre no, sólo cuando lo considere oportuno.... :silba: :evil:

feliz navidad...