Hola Visitante

Autor Tema: Líneas  (Leído 1671 veces)

Desconectado AAMM

• cabor
  • **
Líneas
« en: Febrero 16, 2016, 21:55:08 »

Saludos.

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
Re:Líneas
« Respuesta #1 en: Febrero 17, 2016, 01:22:55 »
Conozco el lugar, y vistos esos volúmenes el formato vertical no le favorece con esos cortes laterales.

Saludos  :wink:

Desconectado laiño

• Moderadores
    • web
« Respuesta #2 en: Febrero 17, 2016, 12:09:01 »
A mi me sobra bastante foto por abajo. :wink:  A lo mejor con un recorte a formato cuadrado  :)

Saludos  :)

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #3 en: Febrero 17, 2016, 13:29:02 »
Es bien difícil romper con algo medianamente interesante en ese lugar.  :wink:

Berlín  :lila:

Saludos  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #4 en: Febrero 17, 2016, 14:02:25 »
No me disgusta :wink:

:)

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #5 en: Febrero 18, 2016, 14:50:37 »
No se si andas jugando al despiste, ver planos, volúmenes, masas y colocarle el título de "Lineas", no me cuadra.
Recuerdo ya hace su tiempo una foto del Conceptes, que a mi me gustaba un wewo y era más enfocada a las masas, volúmenes etc., vamos que un enfoque en ese sentido en ese lugar creo que saldría ganando.  :)
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado luixman

• cabor
  • **
« Respuesta #6 en: Febrero 21, 2016, 10:23:28 »
Dificil el tema de los cortes. De todos modos me gusta, las líneas te las fabrica la mente al intentar dar volumen a esos paralelepípedos. Lo único, que potenciaría algo más los blancos.

Salutes

Desconectado AAMM

• cabor
  • **
« Respuesta #7 en: Febrero 22, 2016, 20:00:06 »
No se si andas jugando al despiste, ver planos, volúmenes, masas y colocarle el título de "Lineas", no me cuadra.
Recuerdo ya hace su tiempo una foto del Conceptes, que a mi me gustaba un wewo y era más enfocada a las masas, volúmenes etc., vamos que un enfoque en ese sentido en ese lugar creo que saldría ganando.  :)
Quizás no sea el título más adecuado...tal como incide la luz en estos volúmenes yo lo que veo son líneas, unas rectas, otras inclinadas...los volúmenes no se ven, se intuyen. Tengo otra en que se aprecian más los volúmenes a la caída del sol donde se le podía aplicar este título, gracias.  :)
Me gustaría ver la que comentas de Conceptes.
« Última modificación: Febrero 22, 2016, 20:00:49 por AAMM »

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #8 en: Febrero 23, 2016, 00:02:52 »
Quizás no sea el título más adecuado...tal como incide la luz en estos volúmenes yo lo que veo son líneas, unas rectas, otras inclinadas...los volúmenes no se ven, se intuyen. Tengo otra en que se aprecian más los volúmenes a la caída del sol donde se le podía aplicar este título, gracias.  :)
Yo ahora ver, ver, veo planos, pero tampoco nos vamos a poner a disertar, sobre líneas, planos, etc.
Creo que de la foto que hablo del tal Conceptes, era de ese lugar ya que me ha parecido entender que el lugar lo conoce. No te la puedo enlazar, es de hace unos años ya, quizás él no le haya perdido la pista, yo si. Lo siento.
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2016, 10:06:01 »
Yo ahora ver, ver, veo planos, pero tampoco nos vamos a poner a disertar, sobre líneas, planos, etc.
Creo que de la foto que hablo del tal Conceptes, era de ese lugar ya que me ha parecido entender que el lugar lo conoce. No te la puedo enlazar, es de hace unos años ya, quizás él no le haya perdido la pista, yo si. Lo siento.
La foto a la que se refiere Txiki es ésta:

Un saludo  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado AAMM

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2016, 07:34:53 »
Mola. Gracias.