Hola Visitante

Autor Tema: Pasos  (Leído 1582 veces)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
Pasos
« en: Abril 06, 2016, 22:09:31 »
Saludos  :)

Desconectado melonomalo

• caborian
Re:Pasos
« Respuesta #1 en: Abril 06, 2016, 23:02:48 »
 :gtti: :gtti:, esos pies descalzos en ese ambiente no me dejan indiferente...  :wink:

Desconectado kaktus

• caborian
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2016, 23:47:54 »
 :gtti:

Aunque me pide horizontalidad... y puestos a pedir...un poco de sangxx... :antifaz:

:wink:

Desconectado Keogh

• caborian
« Respuesta #3 en: Abril 07, 2016, 08:59:57 »
Me gusta el ritmo  :gtti:

Desconectado peluche

• caborian
« Respuesta #4 en: Abril 07, 2016, 15:09:26 »

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2016, 22:22:01 »
No la veo fina.. :(
Una toma mas frontal,con uno o tres pies descalzos y evitando mas elementos como esos bastones.. :silba:, todo esto creo que mejoraría la idea que tenias.Asi se me queda algo agobiada la escena. :o
Y ahora es cuando me hago mas el listillo y digo..."pero es solo mi opinión y eso..."
Saludos!!

Desconectado Toni Pawer´s

• supercaborian
  • MMMmmm...
    • Toni Porras Photography
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2016, 22:53:33 »
Yo tampoco la veo fina del todo, teniendo en cuenta que el encuadre es complicado de ajustar debido a la gran cantidad de pies delante y detras creo que otro angulo seria mas atractivo y quizás molestarían un poco menos los bastones. Por otro lado resulta curioso que la puntera del zapato que falta en un lado aparezca otra diferente en el lado opuesto.
Una fotografía nos dice algo, pero nunca lo suficiente.
Eliot Weinberger

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #7 en: Abril 08, 2016, 08:51:37 »
La idea es buena  :gtti: y creo que hay que pulirla.

Un saludo.

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #8 en: Abril 08, 2016, 20:57:03 »
No la veo fina.. :(
Una toma mas frontal,con uno o tres pies descalzos y evitando mas elementos como esos bastones.. :silba:, todo esto creo que mejoraría la idea que tenias.Asi se me queda algo agobiada la escena. :o
Y ahora es cuando me hago mas el listillo y digo..."pero es solo mi opinión y eso..."
Saludos!!

No estaba en primera fila y no era fácil moverse ni desplazarse, cuando me fijé en el detalle ya era tarde y es lo primero que pensé al verla en la pantalla. Después de revisarla unas cuantas veces no me pareció tan mal, incluso hasta con un punto de frescura y espontaneidad, seguramente uno se vuelve más indulgente con los errores propios y se justifica como puede.  :antifaz:

Yo tampoco la veo fina del todo, teniendo en cuenta que el encuadre es complicado de ajustar debido a la gran cantidad de pies delante y detras creo que otro angulo seria mas atractivo y quizás molestarían un poco menos los bastones. Por otro lado resulta curioso que la puntera del zapato que falta en un lado aparezca otra diferente en el lado opuesto.

Es verdad y resulta curioso, menos mal que es solo la puntica, fallo mio por no acertar en el encuadre.

Gracias por visitas y comentarios  :)

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2016, 21:49:29 »
No estaba en primera fila y no era fácil moverse ni desplazarse, cuando me fijé en el detalle ya era tarde y es lo primero que pensé al verla en la pantalla. Después de revisarla unas cuantas veces no me pareció tan mal, incluso hasta con un punto de frescura y espontaneidad, seguramente uno se vuelve más indulgente con los errores propios y se justifica como puede.  :antifaz:

Eso de la autocritica en fotografia es mu dificil de pulir.. :silba:
Saludos y buen rinde a todos!!  :wink: :wink:

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #10 en: Abril 09, 2016, 09:34:14 »
Para que digan que las procesiones son aburridas :).Pide horizontalidad ,si :gtti:

Saludos :)

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #11 en: Abril 10, 2016, 11:25:56 »
Buenas,

Tiene su punto.

Reparando en el movimiento de los bastones y la inmovilidad de los pies y zapatos me pregunto si sería más interesante (o entretenida, que no es valor menor) si el movimiento se diera al revés: bastones estáticos y pies y zapatos en movimiento. Vete tú a saber.

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2016, 12:30:43 »
me pide un pisotón  :P

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #13 en: Abril 18, 2016, 19:33:23 »
Buenas,

Tiene su punto.

Reparando en el movimiento de los bastones y la inmovilidad de los pies y zapatos me pregunto si sería más interesante (o entretenida, que no es valor menor) si el movimiento se diera al revés: bastones estáticos y pies y zapatos en movimiento. Vete tú a saber.

Saludos cordiales,
He pensado lo mismo  :)

Saludos  :)
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com