Hola Visitante

Autor Tema: La melancolía de Anna  (Leído 1791 veces)

Desconectado jotam

• pre-caborian
  • *
La melancolía de Anna
« en: Junio 06, 2016, 11:43:07 »
Os dejo una en B/N y de estudio, dos cosas en las que aun tengo muchos temas pendientes por aprender. Gracias por pasar, y si dejáis algún comentario, bienvenido será.

La melanconia de l' Anna by Josep Casadevall, en Flickr

Desconectado evivancos

• Moderadores
    • Mi web
Re:La melancolía de Anna
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 12:01:18 »
Pues a mí me parece bastante bien, y el esquema de luz también (aunque es cierto que me gustan los esquemas sencillos).
Probablemente una luz en contra hubiera mejorado la cosa evitando la sensación de estar flotando, pero vaya, que está chula.

Salud y ánimo  :wink:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2016, 12:22:39 »
Tambien coincido con que esa sensación de flotación no queda muy bien.

En general buen trabajo de procesado e iluminación aunque la pose de ella un tanto sosa.

:gtti:

:wink:

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 12:30:06 »
Lástima de pierna doblada...
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2016, 22:30:54 »
Yo la veo muy bien.  :gtti:
Lo único que criticaría es que veo demasiado la curva del papel del fondo. Pero la estoy mirando desde mi peor monitor, que tiende a aumentar la luiminosidad. En un monitor calibrado quizás no se note.

Desconectado PepeJuan

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #5 en: Junio 07, 2016, 23:22:17 »
De acuerdo con la pose y la sensacion de flotar. Y debería de verse las manos. Por lo demás me parece estupenda.

Saludos

Desconectado JuPuMan

• caborian
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2016, 19:37:01 »
Me gusta el procesado  :gtti: la iluminación también bien resuelta, tengo dudas en la pose.

Saludos

Desconectado minu

• superconejo
    • Jorge Urbano Fotografo
« Respuesta #7 en: Junio 17, 2016, 18:32:17 »
Bonita imagen aunque con sus cosillas, es cierto que parece flotar y esa pierna estirada me genera una cuadrante superior negro con ninguna información que no aporta nada a la imagen el procesado si me gusta saludos  :silba:

Desconectado yolandamf

• cabor
  • **
    • YolandaMartínez Fotografia
« Respuesta #8 en: Junio 23, 2016, 07:33:49 »
Pues a mí me parece bastante bien, y el esquema de luz también (aunque es cierto que me gustan los esquemas sencillos).
Probablemente una luz en contra hubiera mejorado la cosa evitando la sensación de estar flotando, pero vaya, que está chula.

Salud y ánimo  :wink:

Coincido con el compañero, me gusta la idea y expresión, aunque volvería a tratar el fondo, se ve muy oscuro en la zona inferior y la zona derecha, con una diferencia de tonos respecto al resto, creo que fácilmente solucionable, saludo!
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla (Sigmund Freud)