Hola Visitante

Autor Tema: Descanso Profundo  (Leído 2693 veces)

Desconectado Koko

• conejo
  • *
Descanso Profundo
« en: Junio 03, 2016, 21:11:20 »
Buenas a Tod@s! Mi nombre es Koko y llevo tiempo siguiendo este fantástico foro, después de mucho tiempo pensado, por fin me he animado a participar en vuestra comunidad. Espero estar al Nivel. Un Saludo   :wink: :wink:

Desconectado peluche

• caborian
Re:Descanso Profundo
« Respuesta #1 en: Junio 03, 2016, 23:01:03 »
Bienvenido!  :)
la foto... pues algo empastadilla sí la veo :silba:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2016, 00:19:53 »
Yo soy mas de gintonic.  :silba:

si que está empastadilla.  :x

Bienvenido.  :gtti:

Desconectado SCabrera

• conejo
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2016, 10:30:12 »
 :gtti: :gtti:
« Última modificación: Junio 04, 2016, 10:43:26 por SCabrera »

Desconectado Koko

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2016, 10:44:32 »
Bienvenido!  :)
la foto... pues algo empastadilla sí la veo :silba:

Muchas Gracias Peluche! en realidad estaba buscando esa estética, pero puede ser que no funcione como queria. Un saludo

Yo soy mas de gintonic.  :silba:

si que está empastadilla.  :x

Bienvenido.  :gtti:

Tomo nota Gus.

Gracias por vuestra atención!

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2016, 10:46:13 »

Vaya lio...Koko...o SCabrera.   :silba: Si soys la misma persona tendrías que eliminar un usuario.  :o

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2016, 12:33:20 »

Vaya lio...Koko...o SCabrera.   :silba: Si soys la misma persona tendrías que eliminar un usuario.  :o

A ver que me entere... :pakete: :engranando: o mi PC me hace cosas raras...o sois la misma persona. Veo que has modificado el mensaje despues a mi cita y sin embargo el mensaje de Koko posterior no estaba....que cosa mas raruna. O mi PC es un pakete de cuidado.  :pakete:

Desconectado peluche

• caborian
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2016, 16:16:21 »

deben ser flores de cementerio...  :P

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2016, 16:35:14 »

Cuando hice la cita , no estaban las flores por lo que mi cita en estos momentos queda desvirtuada. Lo comentaba porque el comentario posterior de Koko era el que había citado... y no las dos flores. Tampoco es tan grave...pero no veo sentido que un usuario tenga dos nicks... y recuerdo perfectamente lo que cité que no fueron precisamente las dos flores. O mi PC está muy borracho o lo mío es de cementerio total.

Si tengo razón...entiendo que es fácil de comprobar ya que coincidirian el mismo IP o DNS u lo que corresponda... y si no es así...me hago el arakiri yo mismo y pido disculpas de antemano.

Koko...di algo...que ya no se si estoy fumau, estoy cuerdo o pal arrastre.   :pakete:
« Última modificación: Junio 04, 2016, 16:36:06 por Gus »

Desconectado PepeJuan

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2016, 16:49:31 »
la foto... pues algo empastadilla sí la veo

Pues eso. También trataría de enderezarla. Me gusta la idea.

Bye :)

Conectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2016, 18:10:24 »
como escena hubiera preferido dejar la marca fuera... muy publicitaria la veo para tener a un chinaski ahí al fondo durmiendo la mona :evil:

Desconectado Koko

• conejo
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 05, 2016, 09:10:42 »

Cuando hice la cita , no estaban las flores por lo que mi cita en estos momentos queda desvirtuada. Lo comentaba porque el comentario posterior de Koko era el que había citado... y no las dos flores. Tampoco es tan grave...pero no veo sentido que un usuario tenga dos nicks... y recuerdo perfectamente lo que cité que no fueron precisamente las dos flores. O mi PC está muy borracho o lo mío es de cementerio total.

Si tengo razón...entiendo que es fácil de comprobar ya que coincidirian el mismo IP o DNS u lo que corresponda... y si no es así...me hago el arakiri yo mismo y pido disculpas de antemano.

Koko...di algo...que ya no se si estoy fumau, estoy cuerdo o pal arrastre.   :pakete:

Debo de disculparme, al iniciar sesion en el ordenador directamente me inicio esa cuenta (que yo no utilizo) y por eso volvi a modificsr el mensaje. La unica cuenta que voy a utilizar es la de Koko.

Disculpar si he ocasionado molestias, no era mi intencion ni mucho menos jugar con dos cuentas.

Un daludo

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2016, 11:57:52 »

Debo de disculparme, al iniciar sesion en el ordenador directamente me inicio esa cuenta (que yo no utilizo) y por eso volvi a modificsr el mensaje. La unica cuenta que voy a utilizar es la de Koko.

Disculpar si he ocasionado molestias, no era mi intencion ni mucho menos jugar con dos cuentas.

Un daludo

Gracias Koko....es mucho mejor con una cuenta...si no..nos volvemos locos; a parte de que no tiene sentido.

Me has aliviado con tu respuesta...que me voy haciendo mayor y eso de empezar a ver visiones...no mola.  :pakete: :mrgreen:

:wink: :gtti:

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #13 en: Junio 06, 2016, 10:03:01 »
Buenas,

Bienvenido por aquí! :)

La foto presenta muchos problemas que ya te cuentan y tampoco ayuda la frontalidad de la botella como de inserción publicitaria buscada.

Saludos cordiales,
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Keogh

• caborian
« Respuesta #14 en: Junio 06, 2016, 11:54:36 »
A mi la idea me gusta, pero la foto  :(, el chico parece recortado y pegado