Hola Visitante

Autor Tema: Teshima  (Leído 2324 veces)

Desconectado Writer_Head

• conejo
  • *
Teshima
« en: Junio 06, 2016, 10:28:27 »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:Teshima
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2016, 10:32:47 »
El primer plano me sobra por completo. No aporta nada al motivo que por otra parte, tampoco esté para tirar cohetes en cuanto a interés.

Bienvenido.  :gtti:

:wink:

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2016, 10:49:22 »
No tiene el menor interés  :(

Try again  :wink:

Desconectado caparazon

• caborian
    • Flickr
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2016, 11:59:12 »
Prosaica y ramplona, sí.

Conectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2016, 13:14:38 »
 :silba: :zzz: Bienvenido
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Buxus

• supercaborian
  • γνῶθι σεαυτόν
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2016, 14:57:11 »
El primer término no aporta nada. En ésta foto, me parece que tendría que aplicarse aquella máxima de "Menos es más".
Una vez eliminadas las ramas cambiando el punto de vista, habría dado un tiempo de exposición mucho más largo, difuminando el agua, la habría pasado a b/n y tal vez así, hubiera sido una foto un poco más decente.
A seguir intentándolo. Bienvenid@
Saludos  :)

Ars longa, vita brevis

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2016, 15:00:29 »
Bienvenido!  :)
eso que te dicen  :wink:

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2016, 16:18:10 »
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2016, 15:28:38 »
No la veo :(

Saludos :)

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2016, 20:38:00 »
Buenas,

yo sí la veo

tampoco te pierdes nada  :evil:

esa especie de estilo "feista" en tus fotos –en las que parece bastarte mostrar un objeto y ya está sin preocuparte del cuidado del espacio fotográfico que utilizas– no es suficiente para contar nada ni provocar especial interés

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Vario

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2016, 02:56:20 »
Yo también veo posibilidades, pero no así.

Quizás aislandolo por completo, sin vegetación, en una clave alta y contrastada y con otro encuadre puede haber algo.

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2016, 11:32:16 »
sí que la vegetación tal como está dispuesta no ayuda, más bien distrae y funciona como obstáculo  :)

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2016, 22:11:11 »
Está claro que individualmente no son los fotones a los que podemos estar más acostumbrados. En fotografía las fotos no tienen porque ser imágenes de puro impacto visual, pueden contar otras cosas de mil y una formas. A mí me parece un interesante ejercicio sobre la soledad  :gtti: Lo digo por la del banco y ésta.

Saludos  :).
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2016, 17:47:22 »
Buenas,

... pueden contar otras cosas de mil y una formas. A mí me parece un interesante ejercicio sobre la soledad ...

ya y ya  :silba:

precisamente por estas fechas la mayoría de las escuelas y facultades públicas y privadas de arte (y diseño y fotografía y etc..) suelen tener exposiciones de proyectos del curso que termina –con la noble y doble intención de a) mostrar los trabajos de sus alumnos y b) buscar clientes para las nuevas matriculaciones (las privadas para ganar dinero, las públicas para que no les recorten más)– repletas de trabajos de pésima calidad conceptual y terrible factura técnica con la aburrida, generalista y por completo falsa justificación por parte de muchos profes de que "lo importante es la expresión y si tú no sabes que coño expresas no te preocupes, siempre habrá público que interpretará y encontrará oro en la mierda que estás mostrando, no vaya a ser que te frustres y soltemos en la sociedad un ciudadano hartista frustrado, que eso es muy chungui, igual nos sale un Hitler y ya la hemos cagao".

suelen ser los que se ríen con la mierda de Manzoni pero no saben profundizar más allá de la capa superficial, de la mierda, digo

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Conceptes

• superconejo
  • “Wish you were here”
    • Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2016, 18:58:33 »
Buenas,

... pueden contar otras cosas de mil y una formas. A mí me parece un interesante ejercicio sobre la soledad ...

ya y ya  :silba:

precisamente por estas fechas la mayoría de las escuelas y facultades públicas y privadas de arte (y diseño y fotografía y etc..) suelen tener exposiciones de proyectos del curso que termina –con la noble y doble intención de a) mostrar los trabajos de sus alumnos y b) buscar clientes para las nuevas matriculaciones (las privadas para ganar dinero, las públicas para que no les recorten más)– repletas de trabajos de pésima calidad conceptual y terrible factura técnica con la aburrida, generalista y por completo falsa justificación por parte de muchos profes de que "lo importante es la expresión y si tú no sabes que coño expresas no te preocupes, siempre habrá público que interpretará y encontrará oro en la mierda que estás mostrando, no vaya a ser que te frustres y soltemos en la sociedad un ciudadano hartista frustrado, que eso es muy chungui, igual nos sale un Hitler y ya la hemos cagao".

suelen ser los que se ríen con la mierda de Manzoni pero no saben profundizar más allá de la capa superficial, de la mierda, digo

Saludos cordiales,
  :lol: Te entiendo perfectamente, y estoy de acuerdo contigo. Lo que pasa es que a veces me pasa, que veos cosas aparentemente asépticas para el público general y a mí me llegan contando algo. Raro que es uno, vaya.  :mrgreen:
Jose Conceptes [Fotografía conceptual]
www.joseconceptes.com