Hola Visitante

Autor Tema: Teshima  (Leído 2457 veces)

Desconectado Belasio

• caborian
    • Mi web
Re:Teshima
« Respuesta #15 en: Junio 16, 2016, 12:10:07 »
No me dice nada. Lo siento
Algunas cosas que no sé utilizar.

Desconectado montesino

• Moderadores
  • By Dabo
    • www.pedromontesino.com
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2016, 22:57:19 »
En mi opinión, el error fatal de la toma ha sido incluir la vegetación, de hecho si tapais la "ensalada" con la mano, el resultado es una imagen muy limpia y enigmática.

Por la parte de arriba:  :gtti: :gtti:

Desconectado Toniglesias

• superconejo
    • Mi Flickr
« Respuesta #17 en: Junio 28, 2016, 01:11:08 »
 :m:, bienvenido  :)

Desconectado _aLinG_

• ultra mega caborian
  • La técnica hay que aprenderla para poder olvidarla
    • Ángel Linares || Fotografía y Ciudad
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2016, 17:42:46 »
Buenas,

precisamente por estas fechas la mayoría de las escuelas y facultades públicas y privadas de arte (y diseño y fotografía y etc..) suelen tener exposiciones de proyectos del curso que termina –con la noble y doble intención de a) mostrar los trabajos de sus alumnos y b) buscar clientes para las nuevas matriculaciones (las privadas para ganar dinero, las públicas para que no les recorten más)– repletas de trabajos de pésima calidad conceptual y terrible factura técnica con la aburrida, generalista y por completo falsa justificación por parte de muchos profes de que "lo importante es la expresión y si tú no sabes que coño expresas no te preocupes, siempre habrá público que interpretará y encontrará oro en la mierda que estás mostrando, no vaya a ser que te frustres y soltemos en la sociedad un ciudadano hartista frustrado, que eso es muy chungui, igual nos sale un Hitler y ya la hemos cagao".

suelen ser los que se ríen con la mierda de Manzoni pero no saben profundizar más allá de la capa superficial, de la mierda, digo

Saludos cordiales,

Qué bien nos vendría un poco de frustración de esa o al menos del poso que da tener que afrontarla y asumir que no todo vale en todo...que la vida es un poco más complicada y que el "café para todos" sólo nos lleva a profundizar en la mediocridad.

Dicho esto y desde el lado amateur del mundo fotográfico, esta foto es una  :m:

Si para expresar soledad sacas una foto de un palo grande flotando solo...¿qué es lo que estás contando? ¿somos un palo? ¿nos lleva la corriente? ¿qué son los árboles de abajo, la expresión de las raices naturales, la familia que nos llaman desde la orilla pero no logran alcanzarnos en nuestra infinita deriva solitaria?...Nada de lo que leo me va  :(

Y si saltamos al lado estético del tema...no es una foto que sea "abradable"/interesante" de mirar por su espectacularidad, colorido o regusto estético, por lo tanto, resumiendo:

No fondo + no foto =  :m:

Un saludo.
..."menos es más pero no siempre suficiente"...

Fotografía y ciudad || angellinares.eu

Mi cuenta en FLICKR