Hola Visitante

Autor Tema: Aquí se hace vida  (Leído 1558 veces)

Desconectado Vario

• cabor
  • **
Re:Aquí se hace vida
« Respuesta #15 en: Julio 15, 2016, 22:49:19 »
A mi me gusta la original. considero que en fotografía de real state, si un lugar es luminoso y está decorado para ello, debe darsele protagonismo a la luz, aunque se sacrifique alguna zona.

Tampoco es que fuese una fotografía en plan clave alta conceptista vamos, simplemente una entrada de luz dando luz. Yo lo veo bien.

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #16 en: Julio 17, 2016, 13:33:55 »
Buenas,

Mucho mucho descuido en la situación del atrezzo y un encuadre que, compasivamente, podría calificarse de psché.

La intervención de Gus tiene todo el sentido en este tipo de foto descriptiva

Sí, es una pena que haga tanto tiempo que no disfrutamos de fotos descriptivas de arquitectura :(

Bienvenido por aquí ;)

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado Eduardo Lecina

• conejo
  • *
« Respuesta #17 en: Julio 17, 2016, 14:52:11 »
Cuanto me queda por aprender, yo veo bien la primera y también la que propone Gus, otra cosa es el encargo y si antes de hacer la toma se tiene en cuenta que lo de fuera no tiene que salir, pues que no salga, se baja la cortina y ya está, no hay que perder detalles y si la luz molesta se baja, es mi opinión.
Saludos,
Lecina

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #18 en: Julio 20, 2016, 07:50:44 »
me refería al equilibrio que le has dado entre la luz natural exterior y la de tono amarillo-verdoso de los leds o fluorescentes? porque el azul los has fusilado sea de balance o selectivamente de su canal. Lo veo poco homogeneo, como que domina la luz exterior, pero sin embargo, se hace notar la interior. Supongo que sirve para entonar con el cojin mostaza. Pero la desviación al verde -amarillo de las luces a mí no me gusta. No has probado a desviar el tono amarillo hacía algo más naranja.
No, las luces interiores eran amarillas. Es como las eligen los arquitectos del estudio. Al ser una foto presupuestada, he intentado mostrar el espacio tal cual es, tal como lo pensaron los arquitectos.

Que es cierto que he quitado el tono azul de la luz de fuera, porque a mí me queda horrible en las sombras ese tono.
Los arquitectos eligen un tono calido de luz para el interior, que no el led chinorri con exceso de verde/amarillo. La luz no es amarilla, la haces tu que se vea amarilla.