Hola Visitante

Autor Tema: Formas  (Leído 2250 veces)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
Re:Formas
« Respuesta #15 en: Agosto 18, 2016, 10:15:01 »
Al menos aquí no hay un desconchón o una grieta... esta vez...  la invasión del los arcos minimalistas

No te preocupes que no tiran ni flechitas, aunque ante tanta invasión, espero que estés bien bunkerizado  :lol:

Un saludo  :wink:

Desconectado Trilobite

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2016, 22:56:50 »
Al menos aquí no hay un desconchón o una grieta... esta vez...  la invasión del los arcos minimalistas

No te preocupes que no tiran ni flechitas, aunque ante tanta invasión, espero que estés bien bunkerizado  :lol:

...pues no, me temo que no tengo defensas de ningún tipo, y sí, lo sé, voy a recibir de lo lindo mas temprano que tarde. Pero lo asumiré honrosamente, cual púgil contra las cuerdas.  :lol:
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 23:42:16 por Trilobite »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2016, 23:06:15 »

Lo de que espero que estés bunkerizado me parece que sobra,  :engranando: dado que da la sensación como si tuvieras ganas de esperarle a la primera que suba y esto no es ningún ring, ni pulso ni nada por el estilo.  La opinión de Trilobite con insistencia o sin ella me parece totalmente válida y bien  argumentada.   :)

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #18 en: Agosto 19, 2016, 00:33:36 »

Lo de que espero que estés bunkerizado me parece que sobra,  :engranando: dado que da la sensación como si tuvieras ganas de esperarle a la primera que suba y esto no es ningún ring, ni pulso ni nada por el estilo.  La opinión de Trilobite con insistencia o sin ella me parece totalmente válida y bien  argumentada.   :)

Cuando hay exceso de celo en interpretar los comentarios de los demás se corre el riesgo de equivocarse. Le decía lo de la bunkerización, en tono de broma, utilizando la terminología bélica siguiendo el hilo de lo él llama invasiones, aquí de los arcos minimalistas y en otro post hablaba de las texturas minimalistas. No creo que me distinga por esperar a nadie para darle caña.

Con los moderadores creo que es suficiente para guardar la esencia de la moral Caborian.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #19 en: Agosto 19, 2016, 00:42:44 »
Con los moderadores creo que es suficiente para guardar la esencia de la moral Caborian.

Esto lo dices porque les vas a pagar la extra a los moderadores.  :o

Desconectado Trilobite

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #20 en: Agosto 19, 2016, 00:49:31 »
Chicos por mi parte se entendió bien el comentario en tono de broma, no problem¡¡
En cualquier caso gracias a los dos, se entiende y se respeta.   :)
« Última modificación: Agosto 19, 2016, 00:50:04 por Trilobite »

Conectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #21 en: Agosto 19, 2016, 18:28:20 »
se entiende y se respeta.   :)

Se entiende, se entiende...  no sé, pero yo la extra aún la estoy esperando   :punky:

Salud y a la foto  :wink:

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
« Respuesta #22 en: Agosto 19, 2016, 22:47:52 »
Buenas,

guardar la esencia de la moral Caborian.

esa es la parte del contrato que no acabo de entender   :antifaz:

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado dolfus

• superconejo
« Respuesta #23 en: Agosto 20, 2016, 01:11:24 »
se entiende y se respeta.   :)

Se entiende, se entiende...  no sé, pero yo la extra aún la estoy esperando   :punky:

Salud y a la foto  :wink:

No desesperes, aunque con este vacío de gobierno  :silba:

Buenas,

guardar la esencia de la moral Caborian.

esa es la parte del contrato que no acabo de entender   :antifaz:

Saludos cordiales,

Eso es porque no has leído la letra pequeña, después de la última reforma laboral menos sueldo y más funciones, algunas de ellas de carácter coercitivo policial  :mrgreen: