Hola Visitante

Autor Tema: The Runner  (Leído 2256 veces)

Desconectado Josean

• supercaborian
Re:The Runner
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2016, 20:46:38 »
Gracias por los comentarios una vez mas :lila:

Sobre esto ultimo que estáis comentado yo estoy mas con la opinión de Laiño y Montesino.Para mi el Titulo, cuando la imagen se da a diferentes interpretaciones perjudica mas que ayuda.Y este es uno de esos casos.

Saludos y nos vemos por aquí :wink:

Desconectado JaviG

• caborian
« Respuesta #16 en: Agosto 17, 2016, 20:53:59 »
Esta no me gusta tanto. No estará mal seguramente, el procesado me gusta, pero yo la veo un poco sin chicha ni limoná  :zzz:

En cuanto al título, soy de la opinión de que no le hacia falta. Quizá presentada sin la "obligación" de ver un tipo haciendo futin me hubiera gustado más...

Saludos  :)

Desconectado Trilobite

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #17 en: Agosto 18, 2016, 00:47:53 »
Vaya por delante el buen ojo, y la gracia de la sencillez y el minimalismo. A eso  :gtti:

Pero a mi me parecer, creo que hay una invasión de paredes, de suelos, se abusa de los desconchones, de las grietas y de los agujeros en murales puertas y ventanas para transmitir algo que se llama fácilmente "concepto" carente de nada.

Con la excusa de lo conceptual toda grieta o desconchón ausente de contexto se justifica. Y el título parece ser mas importante que el motivo fotografiado.

Mira que me gustan las cosas marcadas por el paso del tiempo, las fachadas decadentes y los hierros oxidados de las naturalezas muertas... pero así  no, no la termino de ver.
« Última modificación: Agosto 18, 2016, 00:49:39 por Trilobite »

Desconectado martinete

• ultra mega caborian
    • Martin Zalba Flickr
« Respuesta #18 en: Agosto 22, 2016, 22:10:55 »
Estupenda!  :gtti: :gtti: