Hola Visitante

Autor Tema: Interior  (Leído 1598 veces)

Desconectado mirando

• Moderador
  • ... a veces.
Re:Interior
« Respuesta #15 en: Agosto 31, 2016, 20:01:45 »
Buenas,

La imagen presenta un folloneo formal y de luz y colorines: si la culpa de montar el folloneo es del arquitecto/decorador (ayss, la multiprofesionalidad técnica/creativa está sobrevalorada) tuya es la de no mostrar el folloneo de forma interesante y mostrar un simple folloneo arquitectónico/decorativo.

Y los hilos multipage  :silba:  como cualquier otro, acaban cayendo por el sumidero de la página, el número de comentarios no valora una imagen  :silba:

Que no creo que cobres por dar consejos de foto.

Por favor, evita este tipo de comentario. Y no hace falta que lo excuses.

Saludos cordiales,

Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2016, 20:14:17 »
A mí me falta por abajo una base sólida donde soportar todo eso.

Salud  :wink:

Desconectado laiño

• Moderadores
    • web
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2016, 01:43:43 »
Caótica. Si ya existe caos, parece que hubieses querido acentuarlo con el encuadre escogido (desde donde se solapan muchas cosas)y la iluminación que no ayudan nada.  :wink:

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #18 en: Septiembre 04, 2016, 11:43:36 »
uffff, me ha costado ver la escalera por donde se accede a la planta superior, por un buen rato pensé que se hacia por medio de esa escalera manual de madera que se ve a la izda. :wink: :P

PD: Menos mal que las reformas de mi casa me las planteo yo solito, mira que si doy con un "arquitecto desos".  :evil:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado Alf

• pre-caborian
  • *
    • Rily Tol
« Respuesta #19 en: Octubre 20, 2016, 20:38:05 »
Buenas,

La imagen presenta un folloneo formal y de luz y colorines: si la culpa de montar el folloneo es del arquitecto/decorador (ayss, la multiprofesionalidad técnica/creativa está sobrevalorada) tuya es la de no mostrar el folloneo de forma interesante y mostrar un simple folloneo arquitectónico/decorativo.

Y los hilos multipage  :silba:  como cualquier otro, acaban cayendo por el sumidero de la página, el número de comentarios no valora una imagen  :silba:

Que no creo que cobres por dar consejos de foto.

Por favor, evita este tipo de comentario. Y no hace falta que lo excuses.

Saludos cordiales,
Sí, estoy de acuerdo. El que sea multipage no significa nada ;)

La verdad que el caos de la casa era demasiado, ahora con el tiempo estoy completamente de acuerdo que haber echado más tiempo apartando cosas hubiese funcionado aún mejor.

uffff, me ha costado ver la escalera por donde se accede a la planta superior, por un buen rato pensé que se hacia por medio de esa escalera manual de madera que se ve a la izda. :wink: :P

PD: Menos mal que las reformas de mi casa me las planteo yo solito, mira que si doy con un "arquitecto desos".  :evil:
Justo pensé que eso se entendía de la mejor manera posible en este encuadre. Es la zon que más aire tiene respecto al resto de elementos.
Instagram - @alffq