Hola Visitante

Autor Tema: El príncipe destronado (a la memoria de M. Delibes)  (Leído 3041 veces)

bolibolías

• Visitante
El príncipe destronado (a la memoria de M. Delibes)
« en: Octubre 26, 2016, 11:42:02 »
Os subo esta maravilla de foto aun sabiendo que muchos de vosotros no tendréis capacidad analítica para entender el mensaje subliminal que conlleva.
Pero no importa, plásticamente ya muestra mucho.
Tenéis mi consentimiento por si alguien quiere descargarla y ponerla como imagen de escritotio.
De nada.

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
Re:El príncipe destronado (a la memoria de M. Delibes)
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2016, 12:13:55 »
Os subo esta maravilla de foto aun sabiendo que muchos de vosotros no tendréis capacidad analítica para entender el mensaje subliminal que conlleva.
Tenéis mi consentimiento por si alguien quiere descargarla y ponerla como imagen de escritotio.
De nada.
:o
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 12:20:29 por daniel »

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2016, 12:20:34 »
Yo lo primero que veo es que está torcida. Si me apuras me parece que está subexpuesta (recordando que subexpuesta y oscura no es lo mismo).
Le falta textura a la silla en el asiento, los mimbres se deberían ver.
Por mencionar algunos entre tantos defectos que hay.
Me parece que está lejos de ser una maravilla de foto. Que podría haberlo sido no lo discuto.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 14:19:33 por daniel »

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2016, 13:39:10 »
Es que flipo

aun sabiendo que muchos de vosotros no tendréis capacidad analítica para entender el mensaje subliminal que conlleva.
Presuponer que todos deberíamos haber leído el libro o a este autor (cosas a las que nadie está obligado) es mucho suponer. Por lo tanto no todos podremos saber cuál es la metáfora invocada. Añado que me parece más adecuado hablar en este caso de metáfora que de mensaje subliminal que tiene más que ver con propaganda que con arte.
Pero ya prejuzgar acerca de nuestra capacidad analítica me parece una falta de respeto.

Os subo esta maravilla de foto [...]  plásticamente ya muestra mucho.
Entiendo que no necesitas crítica alguna, ya que tú mismo sabes sus bondades y no le encuentras ningún defecto.
Oye: que la has subido a un foro de crítica.

De nada.
Bueno... esto ya es pedante.

Por cierto, perdona que haya hecho una crítica a la foto. Me he pasado. Ya mismo la tacho.
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 13:40:12 por daniel »

Desconectado Keogh

• caborian
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2016, 13:53:09 »
De nada

Creo que tienes un gran sentido del humor y la ironia. No entenderia desde otro angulo esa introduccion  :)

Ahora la foto, el formato no me convence en este caso. Se me cae tambien a la izquierda y la exposicion no la veo correcta.

Un saludo

Desconectado Buxus

• supercaborian
  • γνῶθι σεαυτόν
« Respuesta #5 en: Octubre 26, 2016, 14:05:14 »
De nada.

:D :D :D
En serio, me descojono. ¡Hacía tiempo que no me reía tanto con un post!
Qué bueno

Saludos  :)

PS: De la foto no digo nada. Habla por sí sola. Tal maravilla de imagen no necesita explicación alguna  :mrgreen:
Ars longa, vita brevis

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #6 en: Octubre 26, 2016, 14:46:46 »
De nada.

Gracias  :lol: :lol: :lol:

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #7 en: Octubre 26, 2016, 15:59:08 »
hmmm... ante tan colosal maravilla no encuentro palabras  :o

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #8 en: Octubre 26, 2016, 16:14:59 »
Con 2 cojo.... :D :D :D :gtti:

Pa la foto :m:
« Última modificación: Octubre 26, 2016, 16:16:10 por RamonFc »
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2016, 18:23:13 »
Es que flipo

aun sabiendo que muchos de vosotros no tendréis capacidad analítica para entender el mensaje subliminal que conlleva.
Presuponer que todos deberíamos haber leído el libro o a este autor (cosas a las que nadie está obligado) es mucho suponer. Por lo tanto no todos podremos saber cuál es la metáfora invocada. Añado que me parece más adecuado hablar en este caso de metáfora que de mensaje subliminal que tiene más que ver con propaganda que con arte.
Pero ya prejuzgar acerca de nuestra capacidad analítica me parece una falta de respeto.

Os subo esta maravilla de foto [...]  plásticamente ya muestra mucho.
Entiendo que no necesitas crítica alguna, ya que tú mismo sabes sus bondades y no le encuentras ningún defecto.
Oye: que la has subido a un foro de crítica.

De nada.
Bueno... esto ya es pedante.

Por cierto, perdona que haya hecho una crítica a la foto. Me he pasado. Ya mismo la tacho.

Daniel, amigo, que dios te conserve por siempre esa candidez... es un buen camino para alcanzar la felicidad.
Un saludo.

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2016, 18:24:52 »
De nada

Creo que tienes un gran sentido del humor y la ironia. No entenderia desde otro angulo esa introduccion  :)

Ahora la foto, el formato no me convence en este caso. Se me cae tambien a la izquierda y la exposicion no la veo correcta.

Un saludo

Gracias por tu comentario. Un saludo.

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2016, 18:26:15 »
De nada.

:D :D :D
En serio, me descojono. ¡Hacía tiempo que no me reía tanto con un post!
Qué bueno

Saludos  :)

PS: De la foto no digo nada. Habla por sí sola. Tal maravilla de imagen no necesita explicación alguna  :mrgreen:

Has pasado un buen rato? Me alegro, de eso se trata.
Saludos.

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2016, 18:27:44 »
De nada.

Gracias  :lol: :lol: :lol:

De nada, evivancos.
Has visto? He subido la foto con las medidas correctas. En las anteriores me despisté.
Saludos.

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2016, 18:29:35 »
hmmm... ante tan colosal maravilla no encuentro palabras  :o
No es de extrañar, ya hace tiempo que por estos lares no se prodigan las obras de arte....  :lol:

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2016, 18:30:16 »
Con 2 cojo.... :D :D :D :gtti:

Pa la foto :m:

Y un palito!!!  :lol: :lol: :lol: :lol: