Hola Visitante

Autor Tema: Entre dos luces. [Modificada**]  (Leído 3241 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:Entre dos luces. [Modificada**]
« Respuesta #15 en: Enero 10, 2017, 12:04:00 »
Y ahora te faltan negros y sombras.... :mrgreen:

Mejor pasa página con esta... :silba:

Gusito, mírate el monitor, porque tengo el histograma en los extremos al máximo en blancos/negros. :P :wink:

Lógicamente en la exposición de un escenario como este, con luces suaves y sin sol, las sombras no creo que se puedan ver muy contrastadas.

Te pongo una captura del histograma y ya si eso me dices como ves las luces y sombras, siempre será una ayuda.  :wink:

Y...que me quieres contar con el histograma. Lo que te quiero decir es que la imagen para que tenga fuerza tendría que tener unas sombras y negros mas profundos. Na mas.  :silba:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #16 en: Enero 10, 2017, 12:13:07 »
No se de donde te sacas eso, si en una escena no hay chinos o montañas, o sombras, (que hay las que tienen que haber) porque tienen que haberlos? A que fuerza te refieres? Otra cosa es que a ti no te guste y eso ya es un tema particular y subjetivo.

Dejemos-lo aquí. Gracias por tu tiempo :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado deckard

• superconejo
  • My Nikon has been drinking, not me
« Respuesta #17 en: Enero 10, 2017, 13:01:23 »
A mí me gusta más la versión original, tenía más personalidad con esa especie de penumbra, lo hacía diferente a otras tomas muy similares de este lugar.  :gtti:
Nikon D800. Nikkor 16-35 f/4 ED. Nikkor 50 1.8. Nikkor 80-200 f/2.8
www.rafaherrerofotografia.com
Galería en Flickr

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #18 en: Enero 10, 2017, 17:47:44 »
A mí me gusta más la versión original, tenía más personalidad con esa especie de penumbra, lo hacía diferente a otras tomas muy similares de este lugar.  :gtti:

:o :antifaz: :D :D
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #19 en: Enero 10, 2017, 18:01:31 »
una cosa intermedia también... mas cargada a la primera... pero con mas luz.

:gtti:

Desconectado Italiano

• conejo
  • *
« Respuesta #20 en: Enero 11, 2017, 11:04:09 »
Si es verdad que el ojo del autor siempre tiene preferencia pero ha veces cuatro ojos ven más que dos.
Ramón, como te digo más arriba, me gusta como has quedado la modificada, pero puestos a atender a todas las opiniones, me ha dado por darle un pequeño toque de niveles, te dejo los valores por si tienes a bien hacer una prueba, partiendo del gusto personal y del respeto a lo que el fotógrafo va buscando. Mira, estos son valores:14-0,86-238.

Saludos