Hola Visitante

Autor Tema: El Baztán  (Leído 1583 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
El Baztán
« en: Noviembre 09, 2016, 22:57:50 »
He bajado algo el contraste de las primeras montañicas.

Inicial

http://www.gusfoto.com/galerias/wp-content/uploads/2016/11/Rincones-de-Navarra-1-copia.jpg
« Última modificación: Noviembre 22, 2016, 21:22:32 por Gus »

Desconectado Foxx

• caborian
Re:El Baztán
« Respuesta #1 en: Noviembre 12, 2016, 19:09:11 »
Creo que preferiría no tan frías la brumas y las luces del cielo un pelín más bajas, pero desde luego de que está bien bonita...  :gtti:

Saludoxx  :)

Desconectado Tarroser

• caborian
    • Mi web
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2016, 23:24:27 »
Me recuerda a la otra que subiste "Rincones del pirineo",ésta la veo muy contrastada, aunque no me hagas mucho caso :pakete:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2016, 21:43:52 »
Me recuerda a la otra que subiste "Rincones del pirineo",ésta la veo muy contrastada, aunque no me hagas mucho caso :pakete:

Es otra zona. La otra es en Huesca pero si, la idea es similar.

Gracias por comentar.  :wink:

Desconectado chinfanu

• conejo
  • *
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2016, 23:33:34 »

Es otra zona. La otra es en Huesca pero si, la idea es similar.

Gracias por comentar.  :wink:

Me gustó la otra y me gusta esta. Tienen ritmo.  :gtti: :gtti:
Gracias
"Todos tendemos a ser benévolos con nuestras fotos, pero imagina que no es tuya y mira a ver si hay algo que de verdad te guste."
Dolfus dixit

bolibolías

• Visitante
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2016, 11:33:43 »
jeje.... mejor no comento nada. Bueno, en todo caso, creo que el marco realza lo irrealzable.

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2016, 12:58:55 »
Parece la representación gráfica de un texto que leí de Leonardo ( la tortuga ninja no, el otro) sobre el cambio de los colores con la distancia.  :wink:
"Si tomas la pastilla azul, fin de la historia. Si tomas la roja, te quedas en el País de las Maravillas y yo te enseñaré hasta dónde llega la madriguera de conejos. Recuerda lo único que te ofrezco es la verdad. Nada más"

Desconectado chavi

• superconejo
    • BLOG Javier Camacho
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2016, 16:14:51 »
 :gtti: :mrgreen: Un saludo.

Desconectado JaviG

• caborian
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2016, 20:37:18 »
A mí ésta me cuesta, eh? Sobre todo casar la parte norte con la sur... yo pa mi prefería o más real o más irreal, pero tojunto se me hace raruno  :)
Y eso que las montañas escalonadas son una debilidad para mí. Tendré que echarle otro vistazo otro día a ver qué tal  :D :D

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2016, 21:28:03 »
A mí ésta me cuesta, eh? Sobre todo casar la parte norte con la sur... yo pa mi prefería o más real o más irreal, pero tojunto se me hace raruno  :)
Y eso que las montañas escalonadas son una debilidad para mí. Tendré que echarle otro vistazo otro día a ver qué tal  :D :D

Y no te falta razón... le he bajado algo el contraste de las primeras montañicas. Esta imagen tiene que ver con esta que subí.  http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,148519.0.html

Por matizar....hay ocasiones que no le pongo marco pero hay veces como puede ser este caso que el azul del cielo se confunde con el fondo de la web.

Muchas gracias a todos.