Hola Visitante

Autor Tema: Tarde de tormenta 2  (Leído 3028 veces)

Desconectado daf

• Moderador
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re:Tarde de tormenta 2
« Respuesta #15 en: Noviembre 29, 2016, 15:50:42 »
wtf Bolibolías ... ? No soy ni moderador ni nada, pero le objetivo de este foro no es 'vengarse' o nada por el estilo. Mejor concentrarse en aprender de los que manejan el arte de la fotografía mejor que uno mismo, que en tu caso y en el mío, con Gus ya nos va, "incluso" con esta foto que quizá no sea la mejor de su vida.

Me mola pero coincido con daf.

Rana, no es vengarse. La foto es mala con avaricia. Para mí y con toda la subjetividad del mundo, claro está.
Me he ahorrado las  :m: porque me parecen una verdadera chorrada, pero esta foto las merece.
Repito, para criticar de la manera que lo hace Gus, hay que tentanse la piel un poco más, porque claro, después te encuentras con este truño y dan ganas de irse a llorar a cualquier rincón.
Saludos.

Bolibolías, esta expresamente prohibido el acoso a otros users pero, aunque no lo estuviera, esperamos un mínimo de madurez para participar en el foro. Es el segundo aviso que recibes. No habrá un tercero

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2016, 08:29:41 »
el cielo se ve espectacular  :P

Desconectado martinete

• ultra mega caborian
    • Martin Zalba Flickr
« Respuesta #17 en: Febrero 12, 2017, 17:35:39 »
No hubiera reconocido esta foto como tuya, comenzando porque en el jpg reducido para el foro te han salido halos de reducción que normalmente no se te suelen ver.

respecto a la foto:

Para mi gusto, la luz está bastante sacada de madre en el cielo, tanto por las zonas más iluminadas como por las más oscuras, como te dicen más arriba, contrastada en exceso (para mi gusto) Tal vez hubiera sacado más partido a los tonos cálidos para que el contraste de colores luciese más.

El cielo, procesado de otra manera creo que me gustaría más.

Compositivamente, la zona de tierra (para mi gusto) desmerece bastante en interés con respecto a la del cielo. Probablemente la primera línea de árboles la has oscurecido más para que sea un paralelo de sombras con la zona oscura superior del cielo, como si fuese un encuadre de sombras, pero no me dice mucho.
Lo malo de estos encuadres es encontrar un buen inicio y final en los laterales, buscando lomas que desciendan o vértices que cierren la composición y aunque me parece que se salva ese aspecto, creo que la propia orografía es poco interesante.
Respecto al color, me parece demasiado dominante de tonos fríos (azules, magenta, etc) y el mar lo veo con poco volumen en la zona de la derecha.

Lo mejor de la foto, el perdigón justo en el comienzo de la zona clara de la nube  :D

saludos Gus

Desconectado txikizuri

• superconejo
    • Fotografías e Imágenes
« Respuesta #18 en: Febrero 13, 2017, 20:18:15 »
El vecino de arriba la ha destripado ya.  :mrgreen: :P :wink:
saludos,
---------------------------------------------------------------------------
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
http://www.albertopuigsese-fotografias.mye.name/

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #19 en: Febrero 13, 2017, 20:45:27 »
No hubiera reconocido esta foto como tuya, comenzando porque en el jpg reducido para el foro te han salido halos de reducción que normalmente no se te suelen ver.

respecto a la foto:

Para mi gusto, la luz está bastante sacada de madre en el cielo, tanto por las zonas más iluminadas como por las más oscuras, como te dicen más arriba, contrastada en exceso (para mi gusto) Tal vez hubiera sacado más partido a los tonos cálidos para que el contraste de colores luciese más.

El cielo, procesado de otra manera creo que me gustaría más.

Compositivamente, la zona de tierra (para mi gusto) desmerece bastante en interés con respecto a la del cielo. Probablemente la primera línea de árboles la has oscurecido más para que sea un paralelo de sombras con la zona oscura superior del cielo, como si fuese un encuadre de sombras, pero no me dice mucho.
Lo malo de estos encuadres es encontrar un buen inicio y final en los laterales, buscando lomas que desciendan o vértices que cierren la composición y aunque me parece que se salva ese aspecto, creo que la propia orografía es poco interesante.
Respecto al color, me parece demasiado dominante de tonos fríos (azules, magenta, etc) y el mar lo veo con poco volumen en la zona de la derecha.

Lo mejor de la foto, el perdigón justo en el comienzo de la zona clara de la nube  :D

saludos Gus

Esto son criticas constructivas... :lila: :lila:  :silba:
Gus no es de tus mejores fotografías, veo una tormenta mal aprovechada  :silba: , solo alcanzo a decirte que la composición de tierra se queda sencilla y los nubarrones del tercio superior destacan demasiado allí arriba.