Hola Visitante

Autor Tema: Entre dos luces. [Modificada**]  (Leído 3242 veces)

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
Entre dos luces. [Modificada**]
« en: Enero 03, 2017, 09:52:27 »
« Última modificación: Enero 09, 2017, 19:46:33 por RamonFc »
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:Entre dos luces.
« Respuesta #1 en: Enero 03, 2017, 15:37:29 »
Se me va la vista hacia la derecha y por ahí tenías que haber encuadrado. No la veo bien compuesta y le falta levantar las luces.

Saludos

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2017, 16:24:54 »
Feliz año Gus.

Las luces que hay que subir es las altas o las bajas? La altas estaban a 235. prefiero no quemar  y es lo que había

Está muy bien compuesta, donde miras es donde quería que mirasen.

Gracias por tu opinión :lila:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #3 en: Enero 03, 2017, 17:13:53 »
Feliz año Gus.

Las luces que hay que subir es las altas o las bajas? La altas estaban a 235. prefiero no quemar  y es lo que había

Está muy bien compuesta, donde miras es donde quería que mirasen.

Gracias por tu opinión :lila:

En el encuadre que nos propones está claro que las bajas. Pero lo de que está bien compuesta, si dices que es donde querías que mirasen tienes el corte derecho que corta toda la composición y lo condiciona. Porque dices que está bien compuesta..no tiene sentido...se me va la mirada a la derecha y hay está el corte derecho que es una linea cortante y joroba todo ese espacio.

:wink:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2017, 18:06:27 »
"En el encuadre que nos propones está claro que las bajas" :engranando: Porqué esta claro?

Gus, es uno de los pocos o únicos encuadres, esas trampas para peces se prolongan a veces interminablemente y por algún lado hay que cortar, o no fotografiarlas.

Las luces están estupendas ya que defiendo los ambientes y en la albufera en ese momento la luz es tal la ves, te lo aseguro, yo estuve allí  :wink:

Hala va, un saludo y a merendar. :P :wink:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2017, 18:24:06 »
"En el encuadre que nos propones está claro que las bajas" :engranando: Porqué esta claro?

Gus, es uno de los pocos o únicos encuadres, esas trampas para peces se prolongan a veces interminablemente y por algún lado hay que cortar, o no fotografiarlas.

Las luces están estupendas ya que defiendo los ambientes y en la albufera en ese momento la luz es tal la ves, te lo aseguro, yo estuve allí  :wink:

Hala va, un saludo y a merendar. :P :wink:

Bueno...que las luces están estupendas es muy discutible. La imagen desde luego no funciona...no tiene buen recorrido visual y me falta ese algo mas interés.

Que sea uno de los pocos encuadres...pues mala suerte.. no se hace la foto y catapum chimpun.

Muchas veces reflejar la realidad de la luz...la realidad del momento..la realidad de lo que sea...no siempre es la mejor opción....por mucho que asegures que estuvistes ahi...pues poco me cuentas.

:wink:
« Última modificación: Enero 03, 2017, 18:25:25 por Gus »

Desconectado peluche

• supercaborian
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2017, 20:05:44 »
será que el Gus tiene razón... me cuesta centrarme en algo que resalte y justifique la toma.

saludines!

Desconectado pibetron

• caborian
« Respuesta #7 en: Enero 03, 2017, 21:59:29 »
La vi esta mañana, vuelvo ahora y pienso lo mismo, una luz suave y agradable que ilumina a quien o que? no consigo ver al protagonista de la foto, si es simplemente la luz sobran muchas cosas.

Desconectado mimadeo

• supercaborian
    • Mi web
« Respuesta #8 en: Enero 03, 2017, 23:41:24 »
Por una vez estoy de acuerdo con Gus  8) :antifaz:

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #9 en: Enero 04, 2017, 00:04:02 »
estoy de acuerdo... aunque cortando la parte mas luminosa y subiendo la luz..... no se.

Saludos  :wink:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #10 en: Enero 08, 2017, 10:41:36 »
Bueno va, con que lo digan 18.000.- ya lo voy cogiendo :silba: :mrgreen:

Haber si le doy una vuelta con las luces. Gracias a todos por pasar y los consejos :lila:

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #11 en: Enero 09, 2017, 10:12:24 »
Esperando la 2ª versión...  :gtti:

Un saludo.

Desconectado Italiano

• conejo
  • *
Re:Entre dos luces. [Modificada**]
« Respuesta #12 en: Enero 10, 2017, 00:34:18 »
Me estaba descolocando con el tema luces, sin ver que esta, la que se ve es la versión corregida, porque me estaba pareciendo bien equilibrada, con unos tonos muy agradables, claro nada que ver con la primera. Esos tonos se llevan todo lo que tiene la foto, porque sí, creo que Gus te da la clave respecto a la composición, hay veces que es imposible entrar todo en el encuadre y sacrificar parte es arriesgado.
Para mí, lo mejor, el arreglo de las luces y la velocidad de exposición.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #13 en: Enero 10, 2017, 00:37:57 »
Y ahora te faltan negros y sombras.... :mrgreen:

Mejor pasa página con esta... :silba:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #14 en: Enero 10, 2017, 12:01:28 »
Y ahora te faltan negros y sombras.... :mrgreen:

Mejor pasa página con esta... :silba:

Gusito, mírate el monitor, porque tengo el histograma en los extremos al máximo en blancos/negros. :P :wink:

Lógicamente en la exposición de un escenario como este, con luces suaves y sin sol, las sombras no creo que se puedan ver muy contrastadas.

Te pongo una captura del histograma y ya si eso me dices como ves las luces y sombras, siempre será una ayuda.  :wink: