Hola Visitante

Autor Tema: 1ª Autonómica Narón- ATL Novas  (Leído 3116 veces)

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
  • Sin prisa pero sin pausa
1ª Autonómica Narón- ATL Novas
« en: Enero 25, 2017, 00:19:52 »
Creo que el momento vale la foto. (Ojo, es la foto original modificada en los tonos de color, que eran bastante raros  :potando:, creo que así se ve mejor) (La original la eliminé también de mi archivo, ahora ya he aprendido algo más sobre ese tema :pakete:)

IMG_7375 Senior Narón- ATL Novas- by Juan Carlos Fernández, en Flickr

Canon EOS 70D
EF70-200mm f/2.8L USM
ƒ/2.8
70.0 mm
1/500
ISO3200
« Última modificación: Febrero 13, 2017, 23:51:36 por sergioxl »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:1ª Autonómica Narón- ATL Novas
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 00:29:18 »
O mas acercamiento o mas alejamiento. Los cortes inferiores no es que me gusten mucho.

:wink:

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 14:04:00 »
Coincido con Gus. Ahora, el momento captado... :o :o

:gtti:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 20:19:06 »
El salto que pega el tío es impresionante.  :o :o :o :wink:

Saludos.  :)

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 23:21:03 »
Gracias por comentar, el encuadre no me daba para más, el 70-200 con la 70D no permite hacer el encuadre mucho más abierto en este pabellón, estaba pegado a la pared, la foto sólo tiene un poco de recorte por la derecha y por arriba para equilibrar un poco. Gracias de nuevo.

Desconectado Vario

• cabor
  • **
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2017, 23:56:02 »
Yo cortaría todo lo de abajo y derecha. Dejaría al protagonista a la derecha del todo y quitaría el resto.

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2017, 23:29:34 »
Yo cortaría todo lo de abajo y derecha. Dejaría al protagonista a la derecha del todo y quitaría el resto.

Pensé en  ese corte tan radical, pero tampoco me convencía cortar por la mitad de las piernas a los otros jugadores, lo veía también muy raro, gracias por comentar.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #7 en: Febrero 02, 2017, 21:06:40 »
Yo la veo bien. Es casi imposible sacar fotones en esas circunstancias y pabellones. Pero tiene fuerza.

Los tonos, por la iluminación, sí que es una pena...

Saludos

Desconectado JaviG

• caborian
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2017, 23:31:30 »
Yo también recortaría más, pero no soy el más indicado para dar consejos en este campo (ni en ningún otro, dicho sea de paso  :pakete: ). De todas maneras el salto es una pasada  :o :o y pillarlo...  :gtti:

Desconectado Jansbd

• Redactor
« Respuesta #9 en: Febrero 10, 2017, 12:06:28 »
menudo momento del salto  :gtti: :gtti:
corregiría el color que se ve algo roñoso, supongo por lel alumbrado feote del pabellón

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
« Respuesta #10 en: Febrero 10, 2017, 21:36:06 »
Yo la veo bien. Es casi imposible sacar fotones en esas circunstancias y pabellones. Pero tiene fuerza.

Saludos
corregiría el color que se ve algo roñoso, supongo por lel alumbrado feote del pabellón
Ese es mi principal problema, siempre me queda sin tener claro si soy yo el que la caga en los procesados  :pakete:, o si realmente no hay nada que hacer con la iluminación de algunos pabellones  :m: (que alguno bien iluminado si que hay)
De todas formas pongo un enlace a la misma foto un poco revisados los tonos, no se si ya me paso y tira demasiado al azul  :pakete: , gracias por aportar  :gtti:

[/url]IMG_7375 Senior Narón- ATL Novas- by Juan Carlos Fernández, en Flickr[/img]

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2017, 13:54:28 »
No se ve la foto principal.  :silba:

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2017, 08:36:29 »

Saludos
Ese es mi principal problema, siempre me queda sin tener claro si soy yo el que la caga en los procesados  :pakete:, o si realmente no hay nada que hacer con la iluminación de algunos pabellones  :m: (que alguno bien iluminado si que hay)
De todas formas pongo un enlace a la misma foto un poco revisados los tonos, no se si ya me paso y tira demasiado al azul  :pakete: , gracias por aportar  :gtti:

[/url]IMG_7375 Senior Narón- ATL Novas- by Juan Carlos Fernández, en Flickr[/img]

Mejor la segunda versión.

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2017, 11:07:32 »
No se ve la foto principal.  :silba:
:silba: :silba: Creo que es culpa mía, porque cuando revisé la foto, y la subí a flickr, lo hice sustituyendo la primera  :pakete:, no me manejo mucho en estos menesteres y pensé que la primera quedaría guardada en el post de Caborian para poder compararla. Como no me gusta tener fotos duplicadas, también la sustituí en mi archivo, y no tengo forma de volver a subirla  :pakete:
P.D: No sé si procede en este caso poner arriba la foto ya revisada o mejor dejarlo así.

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2017, 12:06:13 »
Si, pon alguna, la revisada seria la que procede. Deja un breve comentario sobre la primera, que le has cambiado y el porque no está, como haces mas arriba.

La foto :gtti: :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz: