Hola Visitante

Autor Tema: Cross.  (Leído 1874 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Cross.
« en: Diciembre 18, 2016, 17:20:30 »

Al menos en este teléfono, he llegado a la conclusión que todo lo que supere la sensibilidad ISO base (en el LG es de 50 ISO), se traduce en una progresiva degradación en la calidad de la imagen, pero en este caso, he considerado que 1/250 implicaría falta de nitidez en los primeros clasificados, algo no deseable.

38 Cross Ciutat de Vic      18/diciembre/2016         Vic (Barcelona)

LG G5 H860
ISO 100
L.Focal 4,42 mm (equivalente a unos 27 mm en FF)
Exposición Manual
Velocidad 1/500
Diafragma f/1,8

Saludos.  :)

Desconectado peluche

• supercaborian
Re:Cross.
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2016, 20:30:10 »
buenisima! recorrido, expresión...  :gtti: :gtti: :gtti:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 19:50:09 »
Una toma estupenda. Pensada por la composición, aprovechando la recta y la ausencia ( :engranando:) de espectadores. Y sabiendo que la profundidad de campo sería máxima.

:gtti:

El momento aporta fuerza en la pugna de los dos atletas, con la zancada sincronizada  :) !Ah, y tu dedo! que con estas ¿cámaras?  :evil: la ráfaga no te va a resolver la foto  :wink:

Saludos  :)

Desconectado Rayo

• caborian
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 19:52:37 »
 Hola

dinámica y expresiva, y el LG una mina  :)

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Diciembre 20, 2016, 19:57:19 »
Genial!  :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado JaviG

• caborian
« Respuesta #5 en: Enero 11, 2017, 16:34:42 »
Vaya telefonaco  :D :D

La foto guapa, guapa  :gtti: :gtti:

Una pregunta, si no es indiscreción, ¿utilizas algún SW de terceros o el del propio teléfono? ¿Si es de terceros, cuál?

Lo pregunto porque el teléfono lo tengo desde hace un tiempo, la verdad es que estoy muy contento con él y la calidad de las fotos de la cámara es una pasada para ser un móvil, pero no me he metido con él en profundidad y esta respuesta me ahorraría algo de trabajo y de tiempo y lo agradecería (igual ya lo has dicho en algún otro post)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #6 en: Enero 11, 2017, 19:50:34 »

Una pregunta, si no es indiscreción, ¿utilizas algún SW de terceros o el del propio teléfono? ¿Si es de terceros, cuál?

Lo pregunto porque el teléfono lo tengo desde hace un tiempo, la verdad es que estoy muy contento con él y la calidad de las fotos de la cámara es una pasada para ser un móvil, pero no me he metido con él en profundidad y esta respuesta me ahorraría algo de trabajo y de tiempo y lo agradecería (igual ya lo has dicho en algún otro post)

El modo manual del teléfono, que te permite un control total de la toma.  :wink: no hace falta nada más.

Desconectado JaviG

• caborian
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2017, 23:06:24 »
El modo manual del teléfono, que te permite un control total de la toma.  :wink: no hace falta nada más.

Gracias. La verdad es que ni me había fijado que podías elegir el nivel de interacción con la cámara entre 3. Andaba buscando en la configuración y los modos y no veía nada... :silba:  :pakete:

:)

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
  • Sin prisa pero sin pausa
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2017, 23:40:57 »
Tecnicamente la veo perfecta :gtti:, pero quizá estaría mejor con un poco más por abajo :silba:, hacia donde vienen los corredores, así casi da la sensación que se van a salir, y también nos llevaría hacia la derecha, hacia los corredores que vemos de espaldas, dándole más continuidad, porque parece que las cintas que marcan el circuito van hacia ese lado, la expresión de esfuerzo de los atletas, ya le da mucha fuerza a la foto, enhorabuena  :gtti:.
(Con un movil.... :engranando:)

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #9 en: Febrero 05, 2017, 22:13:55 »
Me encanta el momento y también la compo, un buen bn en esta foto creo que podría quedar de lujo.
 :gtti: :gtti:

Saludos  :wink: