Hola Visitante

Autor Tema: Ceebración.  (Leído 1386 veces)

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
Ceebración.
« en: Mayo 17, 2017, 08:35:15 »
Scott Bamforth, jugador del Bilbao Basket, celebra un triple decisivo anotado frente al Barcelona. Temporada 2016-17

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:Ceebración.
« Respuesta #1 en: Mayo 17, 2017, 19:59:47 »
Me gusta especialmente el gesto de euforia del señor de cuadros, y del entrenador, ambos al lado del jugador protagonista.  :wink:

Saludos.  :)

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
  • Sin prisa pero sin pausa
« Respuesta #2 en: Mayo 17, 2017, 23:41:15 »
Me gusta especialmente el gesto de euforia del señor de cuadros, y del entrenador, ambos al lado del jugador protagonista.  :wink:

Solo le falta rematar viendose al árbitro completo :evil:, de todas formas, bien pillado el momento de euforia en la grada con el jugador  :gtti: :gtti:, enhorabuena

Desconectado alvarocvg

• pre-caborian
  • *
  • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
    • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2017, 15:57:17 »

Solo le falta rematar viendose al árbitro completo :evil:, de todas formas, bien pillado el momento de euforia en la grada con el jugador  :gtti: :gtti:, enhorabuena

Tal cual. Si el de amarillo se metiera un poco más al medio y se viera al arbitro...
Fotógrafo y Cámara Álvaro CvG.Fotografo en Ponferrada y León. Tus ideas son nuestro objetivo!