Hola Visitante

Autor Tema: Robado en un bar  (Leído 946 veces)

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re:Robado en un bar
« Respuesta #15 en: Mayo 24, 2017, 10:58:21 »
Cortando la lámpara queda un poco apretada, pero  :gtti: :gtti:

Un saludo.

Desconectado evivancos

• Moderador
    • Mi web
« Respuesta #16 en: Mayo 24, 2017, 15:00:11 »
Yo el foco lo encuentro necesario
De lo que prescindiría es de la lámara de tres bolas de la esquina superior izquierda

Absolutamente de acuerdo.

Salud  :wink:

Desconectado Van Dyck

• cabor
  • **
« Respuesta #17 en: Mayo 24, 2017, 23:04:25 »
Pues yo la veo así.

« Última modificación: Mayo 24, 2017, 23:04:59 por Van Dyck »
"Es posible que en varios siglos podamos enviar colonias a otros planetas. Por el momento, sólo tenemos la Tierra .... En vez de levantar barreras dentro y fuera de los países, hay que destruirlas". Stephen Hawkin

Desconectado peluche

• caborian
« Respuesta #18 en: Mayo 25, 2017, 00:30:54 »
la versión ofrecida hablando como ex-tonto-pal-pool sugiere una fuente de luz demasiado lejana para ser creible o caracteristica.
a mi punto de ver solo quedaría cortar pero prefiero la admosfera del original.

saludos

Desconectado kein

• supercaborian
  • Obamaville
    • www.erlantzbilbao.com
« Respuesta #19 en: Mayo 25, 2017, 10:55:13 »
Van Dyck, gracias por la version :) En mi opinión, como bien dice Peluche la luz en el sujeto no tiene mucho sentido en esa versión. A mi entender el truco habría sido un encuadre mas elevado, pero eso habría generado un encuadre más aburrido y menos dramático.

Por el tema de las lámparas de bola esas de la esquina que algunos comentaís ... a mi lejos de molestar me gustan, me parece que dan mas ambientillo a la escena y da un poco de luz al fondo por ese lado, así la negrura del fondo se me hace mas llevadera :mrgreen:

A mi hay dos cosas que me matan, una lo dicho antes de la lámpara que es fea de cojones desde ese ángulo bajo. La otra es el casco de la bici que se ve al fondo, ese me toca las narices porque es el único elemento que no tiene nada que ver con la escena y me mata, pero supongo que eso son cosas mías.

La foto no esta buscada sino encontrada, estaba al otro lado del bar cuando le vi colocando las bolas, de billar :evil: (y no, billar no es su colega :D), mientras cruzaba el bar sacaba la cámara de la bolsa, la encendí, cambie el modo por uno personalizado, abrí la apertura al máximo, plante la cámara y zas! Tiempo total del proceso 4 segundos. Lo que quiero decir es que cuando hago fotos con la compacta mi forma de trabajar es así, me muevo por instinto y no pienso mucho, lo justo para no joder la exposición y poco mas. A veces se gana, a veces se pierde ... En esta, personalmente, me conformo con un aprobado :silba: :)
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory