Hola Visitante

Autor Tema: Amarillo y rojo.  (Leído 1051 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Amarillo y rojo.
« en: Mayo 21, 2017, 12:32:36 »
Después de vender todo mi equipo Canon y pasarme al m4/3, pruebas.

GP3 Series      12/mayo/2017         Circuït de Barcelona - Catalunya

Olympus OMD EM1 MKII + LEICA DG 100-400 f/4 - 6,3 + filtro ND8
ISO 200
L. Focal 128 mm.(equivalente a 256 mm en FF)
Exposición Manual
Velocidad 1/100
Diafragma f/7,1

Saludos.  :)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
Re:Amarillo y rojo.
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2017, 20:50:05 »
En esta tengo sensaciones encontradas. La intención es palpable: jugar con la composición encontrando la sintonía de colores y de líneas.

Sin embargo, bino en sea por el ángulo de la toma o por la pendiente del tramo el fondo no queda todo lo paralelo que me gustaría.

En tal caso, quizás hubiese tirado más de tele para cerrar el encuadre y quedarme con la mitad inferior (aunque el Pirelli porta mucho carácter). Y posiblemente con el coche en perpendicular.

Por lo demás, una toma estupenda  :) :gtti: :gtti:

Saludos  :)

Desconectado sergioxl

• cabor
  • **
  • Sin prisa pero sin pausa
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2017, 21:17:17 »
Tal como dice Nuskas, a mi también me pide quitarle por arriba, del resto está como siempre  :gtti: :gtti:, buen trabajo.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #3 en: Mayo 24, 2017, 21:28:36 »
Lo de Pirelli lo dejaba sin lugar a dudas pero en esa franja superior le daba algo mas de luz para que no quede tan apagado el amarillo Pirelli.

:gtti:

:wink:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2017, 20:49:51 »

sea por el ángulo de la toma o por la pendiente del tramo el fondo no queda todo lo paralelo que me gustaría.

En tal caso, quizás hubiese tirado más de tele para cerrar el encuadre y quedarme con la mitad inferior (aunque el Pirelli porta mucho carácter). Y posiblemente con el coche en perpendicular.

Una toma perpendicular con ese fondo no era posible, y cerrar encuadre y tal, sí se podía, pero quizás fuera una toma demasiado "estándard" dicho en el sentido, de que cómo la que mencionas, ya se ven y tengo, muchas. La oportunidad de abrir bastante el encuadre y que dos colores sean los predominantes no es tan común.

Lo de Pirelli lo dejaba sin lugar a dudas pero en esa franja superior le daba algo mas de luz para que no quede tan apagado el amarillo Pirelli.

La luz incidía directamente sobre el suelo, pero en cambio, sobre la publicidad lo hacía de refilón, y he preferido dejarlo como salió de cámara.

Saludos.  :)