Hola Visitante

Autor Tema: Más bodegones con juguetes  (Leído 1028 veces)

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
Más bodegones con juguetes
« en: Junio 04, 2017, 12:04:29 »
Yo sigo posteando en esta línea a riesgo de que me lluevan  :mmm:

En este caso buscando una escena más realista, intentando emular la ambientación de las escenas de la película.
Un muñeco a escala apoyado sobre una escenografía que persigue mimetizarse con el fondo que es un montaje.

Para que se entienda mejor en este enlace se ve el backstage (con otra pose).

En el momento de hacer la foto levanté la cartulina que se ve allí para hacer un fondo blanco que me permitiera el montaje en Ps con el fondo.

« Última modificación: Junio 04, 2017, 12:07:09 por daniel »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:Más bodegones con juguetes
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2017, 16:37:20 »
Me pide un encuadre mas abierto y que la escena se integre por completo en el protagonista. No me parece acertado que mire de frente, ya que parece un posado y con el trajecito de marras, para mi al menos me pide una escena en la que se perciba algo de acción.

:wink:

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
« Respuesta #2 en: Junio 15, 2017, 19:00:38 »
Tienes razón Gus. Tengo que buscar mejores posturas.
Pero para mí es un gran paso lograr con estos muñecos una imagen que suene realista. Aunque aún le pueda faltar un poco más de integración.
La idea de subirla es justamente recibir críticas y consejos orientados al tema de la integración y el realismo de la imagen. Porque muchas veces cuando logras algo que ves que está bien, pierdes un poco el norte y ya te parece que lo has clavado... Hasta que la subes a Caborian y caes a la tierra otra vez.
« Última modificación: Junio 15, 2017, 19:01:34 por daniel »

Desconectado PepeJuan

• pre-caborian
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 29, 2017, 01:21:28 »
 :gtti: Me parece muy buen trabajo. Sólo que trataría de darle más contraste porque la noto plana. Vamos... tan mala no es, ni para poner unas M.

Pienso con la idea que ha dado el compi Gus te puede servir para una serie, es dcir, haces una foto del muñeco posando tal cual como la tienes aquí, y después unas fotos en plena acción.

Saludos

Desconectado daniel

• superconejo
    • danielbron.com
« Respuesta #4 en: Julio 30, 2017, 20:08:51 »
:gtti: Me parece muy buen trabajo. Sólo que trataría de darle más contraste porque la noto plana. Vamos... tan mala no es, ni para poner unas M.

Pienso con la idea que ha dado el compi Gus te puede servir para una serie, es dcir, haces una foto del muñeco posando tal cual como la tienes aquí, y después unas fotos en plena acción.

Saludos
Gracias!
Está plana a propósito. Es parte del procesado. No sé cómo explicarlo, es para dar la sensación de frio en un sitio nevado donde hay mucho rebote de luz.
Si miras alguna escena de la película verás que son así, con poco contraste y temperatura color fría. Intenté emular esa estética.

Desconectado peluche

• caborian
« Respuesta #5 en: Julio 30, 2017, 22:21:37 »
pura nostálgia  :) y se agradece  :wink: :gtti: