Hola Visitante

Autor Tema: Digitalis purpurua ( Para Fact)  (Leído 1464 veces)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Digitalis purpurua ( Para Fact)
« en: Junio 08, 2017, 21:37:31 »

Pues eso...  :) de esta misma mañana del bosque de Artikutza para el amigo Fact.

Desconectado evilaro

• caborian
  • Por Policarpo
    • http://www.evilfoto.eu
Re:Digitalis purpurua ( Para Fact)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2017, 21:45:19 »
Excelente foto...
Lo que me gusta mucho es el fondo

Emilio

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2017, 10:11:14 »
Vaya!, muchas gracias, Gus, la foto es preciosa y de nuevo el bokeh se sale.  :gtti: :gtti: :gtti:
“There are two things children should get from their parents: roots and wings.”
 ― Johann Wolfgang von Goethe
¿Mi pasión?, estresar píxeles.

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 17:26:51 »
 :gtti: :gtti: :gtti:

Esta me gusta mucho más que la otra.

Un saludo.
« Última modificación: Junio 12, 2017, 17:27:32 por JASELNIKON »

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #4 en: Junio 27, 2017, 02:22:39 »
No la había visto, estos fondos me tienen ganado ya de entrada,  :gtti: :gtti:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Alphaseven

• conejo
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 31, 2017, 00:13:24 »
No creo que puedas presentarla a ningún concurso.Te has pasado clonando los flares y el resultado no es muy natural que digamos.Un saludo

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #6 en: Julio 31, 2017, 10:00:46 »
Dudo mucho que Gus haya clonado nada. ¿Y quien dijo nada de concursos?.

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #7 en: Julio 31, 2017, 10:38:09 »
No creo que puedas presentarla a ningún concurso.Te has pasado clonando los flares y el resultado no es muy natural que digamos.Un saludo
Es el objetivo de Aitor?
No la presentes al concurso porfa :silba: :mrgreen:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #8 en: Julio 31, 2017, 11:42:19 »
Es el objetivo de Aitor?
No la presentes al concurso porfa :silba: :mrgreen:

Comento los aspectos técnicos de la foto para que no existan dudas...y algun apunte mas.

No es el Oly 28 de Aitor Ramón es el domiron 50 montura EXAKTA. En este caso no tiene anillo de extensión porque este Meyer en concreto tiene una mínima distancia de enfoque de 34mm pero está sacada en F 2 porque solo tiene 6 palas, ya que si no...los flares saldrían hexagonales...es la diferencia del trioplan que tiene 15 palas y si cierras el flare sigue siendo circular. Con el adaptador Exakta FE se pierden los EXIF de la lente. Esta sacada con una Sony A7.

El tema de los circulines aparecen cuanto mas dura es la luz y dependiendo del caso hay veces que aportan estética y otras veces no tanto, todo depende de los elementos que entren en el encuadre. En la medida de que la luz es menos dura los flares se van desvaneciendo. Son lentes que tienen mucho carácter y en esto de los gustos no me meto. Si no gusta..no gusta y punto. A mi si...y me divierten mucho estas lentes y como la fotografía la concibo para divertirme pues no hay mas que hablar. Dicho esto...los circulines no están clonados, ya que es una peculiaridad de la lente. ( Para el que le interese, puede buscar en internet ( google - imagenes) meyer optik gorlitz domiron, trioplan100, trioplan 50, primotar 50, primoplan 59, helios, etc...etc...etc). Exiten un porrón de lentes que tienen estas caracterísitcas e insisto...pueden gustar o no; los gustos son los que son de cada uno y cada uno disfruta de la fotografía a su manera. Ultimamente me está dando por informarme de lentes de proyector tipo Meopta y similares pero el adaptador en algunos casos tienen bricos algo complejos cuando el adaptador helicoidal que hace falta no está comercializado y estas lentes de proyector tambien aportan una estética preciosa en el bokeh.

dicho sea de paso ¿ Y porque me ha dado por las lentes vintage ? porque me encantan, porque me divierten y por su robustez y para la temática de flora van de lujo y porque estoy hasta las narices de comprarme lentes Sony carísimas que al mínimo golpe pasan por el servicio técnico. La última hace poco con un sony FE 35 2,8 que se me cayo del sofa a la alfombra ( solo una altura de 20 cm. y dejo de funcionar) menos mal que estaba en garantía y me cambiaron el grupo óptico...pero hostias mejor caida no puede haber...20 cm...y caida en blando y va la cabrona y se estropea como si na....y si en ese momento no tiene garantía...700 euros a tomar por saco. Este es un ejemplo pero tengo alguno mas. Y como estoy hasta las narices que me tomen el pelo con lentes caras estoy probando con lentes vintage baratas que las hay desde 15 euros en adelante. Vease un ejemplo  http://www.ebay.es/itm/Meopta-Belar-f-4-5-75mm-Enlarger-Lens/132240171839?_trksid=p2046732.c100040.m2060&_trkparms=aid%3D111001%26algo%3DREC.SEED%26ao%3D1%26asc%3D20160516100611%26meid%3Ddd0d3efb7f36414d94311c876afce308%26pid%3D100040%26rk%3D4%26rkt%3D4%26sd%3D191816833319

Para Alphaseven ( intuyo que compartimos cámara) . En otro hilo te he comentado lo de las FAQs y de seguido has comentado que las has leido y tal...pero no se si te las has leido bien o algo deprisa que me da que te has saltado un parrafillo que te lo voy a resaltar por si acaso.

Sacado de las FAQs   Es relativamente habitual que algunas personas, ante una crítica negativa a sus imágenes, busquen las fotografías expuestas por el criticante para desacreditarlo públicamente.
 Esto que te cito nos ha pasado a muchos ( en donde me incluyo) mas por desconocimiento de las normas que por intenciones de revancha y por eso te he indicado lo de las FAQs porque  es mas que recomendable su lectura, porque hay están perfectamente explicadas y te pueden ayudar a que tengas la mejor de las experiencias en caborian. Curiosamente de tu primera foto, has ido a comentarnos a los 2 que te hemos puesto  :m: a Ramón y a un servidor y por ello me ha parecido buena idea.

Y por último te dejo este enlace. http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,87054.0.html para que te puedas presentar y con ello que te podamos darte la bienvenida.

Aviso...me voy de viaje y estaré 3 semanas sin aparecer...y no podré responder hasta entonces. Sorrys  :(

« Última modificación: Julio 31, 2017, 19:22:23 por Gus »

Desconectado Fact

• Colaborador redaccion
  • By Paula
« Respuesta #9 en: Julio 31, 2017, 16:14:14 »
Gracias por toda la info  de las lentes, Gus.
Que disfrutes del viaje ;)

Desconectado Alphaseven

• conejo
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 31, 2017, 23:33:19 »
Me parece que estas totalmente equivocado.De hecho tu comportamiento es un poco raro.Está clarísimo que tu foto no es real,tiene mucho retoque y lo sabes.Y si no haz el favor de colgar el raw y lo veremos.Yo no he dicho nada de las opiniones que habeis dado sobre mi foto.Por supuesto que no es una maravilla de foto puesto que yo sabía lo que habia.Lo que parece mentira es que los grandisimos fotografos que hay aquí,digase Biohazard,Jayma,Marpaos,Leiser,es raro verlos hacer criticas destructivas como las que hacéis por ejemplo Ramón y tú,que precisamente sois fotógrafos bastante mediocres.Está muy claro que por vuestra parte manteneís una actitud bastante caciquista  y no creo que sea yo la única persona que piensa así.A mí lo que tú opines sobre mi foto me es indiferente yo no he dicho nada de nada.Sin embargo tu sueltas un sermon de la ostia intentando justificar no se qué.No es mi intención faltarte el respeto y si te sientes ofendido lo siento mucho.No creo que te haya dicho nada malo.Saludos y que disfrutes de tus vacaciones

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #11 en: Agosto 01, 2017, 10:17:15 »
Me parece que estas totalmente equivocado.De hecho tu comportamiento es un poco raro.Está clarísimo que tu foto no es real,tiene mucho retoque y lo sabes.Y si no haz el favor de colgar el raw y lo veremos.Yo no he dicho nada de las opiniones que habeis dado sobre mi foto.Por supuesto que no es una maravilla de foto puesto que yo sabía lo que habia.Lo que parece mentira es que los grandisimos fotografos que hay aquí,digase Biohazard,Jayma,Marpaos,Leiser,es raro verlos hacer criticas destructivas como las que hacéis por ejemplo Ramón y tú,que precisamente sois fotógrafos bastante mediocres.Está muy claro que por vuestra parte manteneís una actitud bastante caciquista  y no creo que sea yo la única persona que piensa así.A mí lo que tú opines sobre mi foto me es indiferente yo no he dicho nada de nada.Sin embargo tu sueltas un sermon de la ostia intentando justificar no se qué.No es mi intención faltarte el respeto y si te sientes ofendido lo siento mucho.No creo que te haya dicho nada malo.Saludos y que disfrutes de tus vacaciones

:potando: Tu mismo te respondes.

Para poder participar en los foros se requieren unos mínimos que, visto lo visto, tu no tienes.  :silba:

« Última modificación: Agosto 01, 2017, 10:18:09 por Gus »

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #12 en: Agosto 01, 2017, 14:17:14 »
Dejo a disposición de los administradores el raw, si así lo consideran, pero lo que no voy a hacer bajo ningún concepto es exponer el Raw de forma pública para que la gente se lo descargue..

Saludos y a disfrutar de la foto que es lo verdaderamente importante.  :wink:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #13 en: Agosto 01, 2017, 16:49:47 »
Como que mediocre???? Ya me han ascendido?? yo creí que era una p... :mmm:  :silba: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enhorabuena Gusito :D :D :D

Desconectado daf

• Moderador
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2017, 14:09:13 »
Afphaseven, tu historial de mensajes es como un microrrelato con su introducción su nudo y su desenlace.

Diversifica tus objetivos o de lo contrario voy a pensar que no encajas bien las críticas y que intentas vengarte infantilmente de los críticos