Hola Visitante

Autor Tema: Sorpresa en los Arquillos  (Leído 1139 veces)

Desconectado Josean

• supercaborian
Sorpresa en los Arquillos
« en: Junio 11, 2017, 14:37:23 »
Buenas :wink:

Saludos :)

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:Sorpresa en los Arquillos
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2017, 21:15:40 »
Para mi como que sobran todos los globillos y la dejaba cuadrada cortando por la derecha y de esta forma al menos contrastaría con los pies cortados de la fachada ya que hay una cierta similitud con la de la protagonista.

:wink:

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2017, 22:07:19 »
Puis si,no me había fijado en las garras de la protagonista :D.Mi intención es que el león de la fachada se sumase a la cuadrilla de mostruitos :wink:

Desconectado kein

• supercaborian
  • Obamaville
    • www.erlantzbilbao.com
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2017, 12:22:20 »
Lo que dice Gus tiene probablemente mucho mas sentido que mi percepcion de la foto, pero bueno, aun asi, alla voy ...
Empecemos por lo que "mas me gusta", el procesado. Me encantan los BN procesados en plan cañero, buen contraste, las altas un poco pasadas y las sombras un poco intensas. El procesado va en esa linea, pero a mi parecer se queda un poco corto en las sombras, yo subiria los negros en Lightroom.
Composicion ... La veo bien y clara. una linea bien definida, señora, rampa, pasamanos, globos.
Motivo ... Lo siento pero para mi aqui es donde la foto se va a tomar ... viento. La señora si tiene cara de sorprendida, pero mas me parece a mi que es por primero verte a ti haciendo una foto y luego es cuando se gira a ver que es a lo que le hacias la foto. Eso y que el motivo me parece mas bien carente de interes alguno; me destrozan la foto.
Asi que lo dicho. Veo cosas en buena direccion, pero lo que para mi es lo primordial en una foto documental o callejera no esta presente.

A por otra valiente. Que no se diga :wink:
 :)
www.erlantzbilbao.com

no  :m: , no glory

Desconectado Josean

• supercaborian
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2017, 13:36:35 »
Gracias  por los comentarios .Especialmente a ti Kein por ser tan extenso y claro :lila:.Tomo buena nota de todo lo que has comentado :wink:

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2017, 22:39:03 »
Creo que la compo está muy bien, pero es verdad que al motivo le falta un poco de chicha, sobre todo porque ella no parece muy sorprendida al ver el globerío ese. La idea de Gus está bien pero no es fácil verla al primer golpe de vista.

:wink: