Hola Visitante

Autor Tema: ALaSombraDeLosPinos  (Leído 723 veces)

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
ALaSombraDeLosPinos
« en: Junio 26, 2017, 13:09:10 »
Saludetes  :)

De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:ALaSombraDeLosPinos
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 13:27:09 »
Esta bonita la mari con esa flor.  :gtti: :gtti:

:wink:

Desconectado leiser

• superconejo
    • Carlos Barriuso  fotografia
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2017, 16:05:30 »
Hay una canción de Maria del Monte  ( cántame ) que en su letra tiene esa frase  :) es una Cancion que en su época estuvo muy de moda, es buena y bonita.
La pena es que la foto aunque tenga la misma letra sea una  :m: mas grande que el sombrero un picador :) simplona y con un fondo para darle de comer aparte. Un saludo

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #3 en: Junio 26, 2017, 16:20:20 »
Esta bonita la mari con esa flor.  :gtti: :gtti:

:wink:

Gracias Gus,  :gtti: no es lo corriente pero sigo buscando y arriesgando (Bueno no se que coño arriesgo pero es lo que se dice)  :mrgreen: :mrgreen:
De verdad quieres que tus sueños se hagan realidad?? Entonces... Despierta!!!  :antifaz:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #4 en: Junio 26, 2017, 16:48:38 »
pero sigo buscando y arriesgando (Bueno no se que coño arriesgo pero es lo que se dice)  :mrgreen: :mrgreen:

Si quieres arriesgar, y yo se que te gusta probar lentes raritas, prueba las Meopta (meostigmat, stigmat..etc)..hay un porrón---son lentes de proyector que se adaptan con un adaptador helicoidal y tienen unos desenfoques que pasan de lo raro....en algunos casos...me parece hasta flipante y todo. Ahora me ha llegado un adaptador olympus para la Sony FE y ando probando un 28 fijo que me regaló Rotia y ...oye..que bien va el pequeñajo...que construcción mas buena tienen los jodidos de olympus.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #5 en: Junio 26, 2017, 16:50:28 »
Ah...y por supuesto ...que me quedo con tu foto...a la castaña de canción de María del Monte... :mrgreen: :mrgreen: ...perdón por el offtpic.  :D

Desconectado leiser

• superconejo
    • Carlos Barriuso  fotografia
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2017, 16:58:31 »
Ah...y por supuesto ...que me quedo con tu foto...a la castaña de canción de María del Monte... :mrgreen: :mrgreen: ...perdón por el offtpic.  :D

Once discos de platino consigue la castaña  :)
Ojalá tuviera yo una cesta llena de esas castañas :mrgreen: Saludos

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2017, 17:04:08 »

Once discos de platino consigue la castaña  :)
Ojalá tuviera yo una cesta llena de esas castañas :mrgreen: Saludos

Osea que es buena porque tiene  once discos de platino.  :o Será que soy mas de aurresku que de sevillanas...  :mrgreen: .( que no se entere mirando que le he puesto  de castaña y media a la del monte, que de esta me crucifica.. :mrgreen: pero bueno...en esto de los titulitis..me pasa un poco lo mismo con los titulitis de los fotógrafos.  :wink:

Desconectado RamonFc

• superconejo
    • Caballero
« Respuesta #8 en: Junio 26, 2017, 18:20:03 »
Vaya, he tenido que recurrir a San  google para ver lo de esa señora... al cancionero me refiero. Lo siento (con todos los respetos por la señora esa) soy mas de esta peña; Creedence Clearwater Revival, Led Zeppelin, Deep Purple, y similares.

Le pego una mirada  a esos cristales ya, Gussss... :wink:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #9 en: Junio 26, 2017, 19:08:14 »
Por cierto Ramón..y Carlos...a los dos...perdonar el offtopic...me ha venido la vena cachonda y me he metido con la del monte...era en un tono de humor por supuesto. Ya sabéis que a veces se me va la pinza.  :mrgreen:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2017, 19:11:18 »
   Y volviendo a la foto...si que es cierto que tal vez el fondo haya quedado algo sosillo...y le falte algún que otro matiz...que no tenga un bokeh tan limpio...no se si me explico. Igual se habría agradecido que el tronco tenga alguna ramita mas y hojas para aportar mas matices al bokeh. A mi desde luego que la idea me gusta y la mari y el posadero desde mi punto de vista los veo perfectos.  :wink:

Desconectado EfemeDos

• Moderador
    • Fotografía de fauna salvaje
« Respuesta #11 en: Junio 30, 2017, 13:15:40 »
La mari te ha quedado muy bien, coincido en lo del fondo.  :gtti: