Hola Visitante

Autor Tema: Se acaba el día...  (Leído 1211 veces)

Desconectado mimadeo

• supercaborian
    • Mi web
Re:Se acaba el día...
« Respuesta #15 en: Octubre 13, 2017, 01:15:53 »

Qué chachi que tenemos la misma cámara!  :mrgreen:

La A6000 es una gozada de cámara que en buenas manos es aún mejor. Lástima la fiabilidad de tanta electrónica que da a lugar a averías de todos los colores...pero dentro de las Sony la A6000 es un gran acierto de la marca a pesar de algunos cuantos peros.

:wink:
¿También te falla el botón de disparo? Si eso te digo cómo lo arreglé :mrgreen:

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #16 en: Octubre 14, 2017, 00:41:12 »

La A6000 es una gozada de cámara que en buenas manos es aún mejor. Lástima la fiabilidad de tanta electrónica que da a lugar a averías de todos los colores...pero dentro de las Sony la A6000 es un gran acierto de la marca a pesar de algunos cuantos peros.

Hotia...otra avería mas que no conocía.  :silba:  :o  En mi caso he tenido dos averías en 2 años...en la A 6000. La primera falló la cinta flexible y por ello el panel LCD quedaba sin información. La segunda a 3 días de acabarse la garantía ...me salvé por los pelos...de repente...salía una linea entera en vertical sin información y en los raws se apreciaba una linea blanca y me tuvieron que cambiar el sensor mas el filtro de paso bajo.

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #17 en: Octubre 14, 2017, 04:16:13 »

Hotia...otra avería mas que no conocía.  :silba:  :o  En mi caso he tenido dos averías en 2 años...en la A 6000. La primera falló la cinta flexible y por ello el panel LCD quedaba sin información. La segunda a 3 días de acabarse la garantía ...me salvé por los pelos...de repente...salía una linea entera en vertical sin información y en los raws se apreciaba una linea blanca y me tuvieron que cambiar el sensor mas el filtro de paso bajo.

lo que es la mia nada. no creo que tenga menos de 50 mil tiros y nada... la nex 6 que tenía antes, lo mismo. montón de tiempo y montón de disparos y nada... espero que siga así...  :silba: mi queja es que el desarrollo de ópticas está muy centrado en FF...

Desconectado BatisteCreu

• superconejo
  • Fino estilista en distribución de espacios.
« Respuesta #18 en: Octubre 15, 2017, 00:49:30 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
The shit on the mountain does not smell, but remove it with a stick... o si.

Desconectado dolfus

• superconejo
    • https://1x.com/member/adolfourrutia
« Respuesta #19 en: Octubre 19, 2017, 22:31:35 »
Muy guapa, sí.  :gtti: :gtti:

Saludos  :wink:

Desconectado alvarocvg

• pre-caborian
  • *
  • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
    • Álvaro CvG Fotografía y Vídeo
« Respuesta #20 en: Diciembre 04, 2017, 13:59:23 »
Solo me sobra la firma. Gran toma
Fotógrafo y Cámara Álvaro CvG.Fotografo en Ponferrada y León. Tus ideas son nuestro objetivo!