Hola Visitante

Autor Tema: Ciclismo en pista.  (Leído 2099 veces)

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Ciclismo en pista.
« en: Septiembre 18, 2017, 19:44:48 »

XIV Trofeo Internacional Ciutat de Barcelona de Ciclismo en Pista (eliminación, Open Femenino)      16/septiembre/2017   Velòdrom D'Horta (Barcelona)

Olympus OMD EM1 MKII + Olympus 12-40 f/2,8 Pro
ISO 200
L. Focal 40 mm.(equivalente a 80 mm en FF)
Exposición Manual
Velocidad 1/30
Diafragma f/6,3

Saludos.  :)

Desconectado Belasio

• caborian
    • Mi web
Re:Ciclismo en pista.
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2017, 20:09:47 »
Yo me quedo boquaibierto casi con cualquier cosa que haces, así que no tiene mucho mérito que me parezca magnífica. Especialmente esa forma de perder consistencia según se alejan los corredores del punto de enfoque... :gtti:
Algunas cosas que no sé utilizar.

Desconectado JASELNIKON

• superconejo
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2017, 20:46:39 »
 :gtti: :gtti: :gtti:
Un saludo.

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2017, 21:24:58 »
   La he visto varías veces y aunque tecnicamente se ve bien, lo que es la percepción visual me crea un poco de mareo y como que me cuesta algo mas de la cuenta detenerme en el rostro enfocado del ciclista.

Pero vamos...que no me hagas ni caso que yo en esto ni idea. Solo es mi percepción.

:gtti:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2017, 22:55:21 »
Estupenda  :) :gtti: :gtti:

Uno de los misterios de la fotografía, es las diferentes formas de plasmar una misma toma según quién la realice. Miro alguna de las mías con similar composición y se ve diferente, bien sea por la manera de barrer -en este caso- por la exposición, edición, etc. Qué especial es esto de la fotografía  :wink:

Me despista un poco la jaula/red de la derecha, que da la impresión de estar algo caída a izquierda. Sé que cuidas estos detalles: ¿es posible que sea por la óptica? Aunque la focal creo que es medio-larga...

Saludos  :)

PD: He recordado que este velódromo fue sede de los JJOO del 92, abierto, sin techo. Y que cambiaron el suelo/tarima.

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2017, 23:46:41 »

Me despista un poco la jaula/red de la derecha, que da la impresión de estar algo caída a izquierda. Sé que cuidas estos detalles: ¿es posible que sea por la óptica? Aunque la focal creo que es medio-larga...

Saludos  :)

PD: He recordado que este velódromo fue sede de los JJOO del 92, abierto, sin techo. Y que cambiaron el suelo/tarima.

La verdad es que la red que cubre todo el centro del velódromo es un incordio, ya que hace imposible hacer fotos de un extremo a otro de la pista, en el interior de ella hay una pista de baloncesto y otra de fútbol; mas que un velódromo es un multiusos e imagino que la red estará para impedir que las pelotas no haya que irlas a buscar lejos.

Sí, me costaba coordinar la inclinación de la pista y la ejecución del barrido.

Cierto, la madera fue cambiada recientemente.

Saludos.  :)