Hola Visitante

Autor Tema: tampoco era por acá!!!!!!  (Leído 1493 veces)

Desconectado melonomalo

• caborian
tampoco era por acá!!!!!!
« en: Octubre 05, 2017, 18:39:01 »

:wink:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
Re:tampoco era por acá!!!!!!
« Respuesta #1 en: Octubre 05, 2017, 19:53:48 »
¿Se trataba de un raid y estaba perdido?

El punto de vista seguramente no era el más apropiado, ya que el horizonte divide la imagen en dos partes iguales, la superior con un cielo vacío y la inferior tampoco presenta elementos relevantes o al menos iluminados con una luz que marque la diferencia.

Seguro que esa pasarela ofrece oportunidades compositivas mejores.

Saludos.  :)

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #2 en: Octubre 05, 2017, 20:14:17 »
gracias por pasar  :wink:

no se si habrá andado perdido, solo fue la manera en que decidí plantearlo.... buscando un poco de humor, aunque claro... puede no resultar...  :mrgreen:

respecto a la compo... el espacio está al otro lado de la vista  :mrgreen: y bueno es que los tercios a veces no me llaman la atención... otras si... en este caso no me importó nada de eso :silba:  pero claro... cuando uno se plantea así... pues se la cobran  :mrgreen:

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2017, 18:10:59 »
A mí, no me funciona  :(

El título, sugiere una historia que no veo reflejada en la fotografía. Ni tampoco la fotografía me sugiere el título...

Quizás en un reportaje podría transmitir lo que viste, si bien echaría en falta un algo de dinamismo, o de dramatismo...

Creo que tampoco ayuda cómo queda el raider semi tapado por la barandilla, como fundido con ella. Un punto de luz en el faro frontal de la moto le hubiera sentado bien.

La luz y el tratamiento me parecen adecuados, ubicando el momento, con el caer de la tarde y presagiando la noche.

Saludos

Desconectado melonomalo

• caborian
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2017, 17:49:40 »
 :pakete: no funciona el planteamiento... habrá que ir por otra  :silba:

saludos y gracias por pasar :wink: