Hola Visitante

Autor Tema: YAM  (Leído 719 veces)

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
YAM
« en: Febrero 10, 2018, 21:37:45 »

f16, 1/15, iso 100, 80mm, filtro ND 8x

Campeonato de Madrid de Motocross MX; El Molar; 08/03/2015

Saludos

Desconectado Gus

• ultra mega conejo
    • www.gusfoto.com
Re:YAM
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2018, 15:24:18 »
   En esta ocasión no la veo.  :x  Creo que el barrido ejerce demasiada influencia en el conjunto sin ningún punto fuerte lo suficientemente nítido de poder descansar la mirada. Se me hace bastante incómoda el degustar la captura.

:wink:
« Última modificación: Febrero 11, 2018, 15:24:58 por Gus »

Desconectado Baskerland

• cabor
  • **
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2018, 14:20:15 »
A mi me gusta, como casi todas las tuyas de barridos. Veo la nitidez en el casco, y es suficiente para fijar la mirada en el.

:gtti: :gtti:

Desconectado el Carles

• Moderador
  • Las fotos, con la cabeza, no con el dedo.
    • www.carlesphotosport.com
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2018, 20:56:13 »
A mí, esa combinación de colores, junto al espectacular barrido, me encantan.  :wink: :gtti: :gtti:

Saludos.  :)

Desconectado Koldo

• superconejo
« Respuesta #4 en: Febrero 23, 2018, 10:11:50 »
Hola.
Después de algunos años de no aparecer por Caborian veo que las cosas no han cambiado demasiado, Nuskas sigue con sus magníficos barridos a bajísima velocidad, algo impensable de hacer para la mayoría de notostros. Conseguir detener el movimiento en la parte superior del piloto y en cambio "mover" de esa manera la moto es impresionante y demuestra la gran pericia del fotógrafo. Por lo tanto la foto es técnicamente perfecta.
Ahora bien, para los que somos aficionados al deporte del motociclismo, en cualquiera de sus especialidades, lo que nos gustaría es que la foto nos mostrara la esencia del motocross, en este caso, y lamentablemente no es así. Un piloto recorriendo una recta no es representativo de este deporte, cuando hay innumerables acciones mucho más dinámicas y espectaculares.
Por lo tanto, un 10 en el apartado técnico y un suspenso en transmitir las sensaciones del motocross.

Desconectado nuskas

• Moderador
    • flickr
« Respuesta #5 en: Febrero 24, 2018, 15:52:20 »
Hola.
Después de algunos años de no aparecer por Caborian veo que las cosas no han cambiado demasiado, Nuskas sigue con sus magníficos barridos a bajísima velocidad, algo impensable de hacer para la mayoría de notostros. Conseguir detener el movimiento en la parte superior del piloto y en cambio "mover" de esa manera la moto es impresionante y demuestra la gran pericia del fotógrafo. Por lo tanto la foto es técnicamente perfecta.
Ahora bien, para los que somos aficionados al deporte del motociclismo, en cualquiera de sus especialidades, lo que nos gustaría es que la foto nos mostrara la esencia del motocross, en este caso, y lamentablemente no es así. Un piloto recorriendo una recta no es representativo de este deporte, cuando hay innumerables acciones mucho más dinámicas y espectaculares.
Por lo tanto, un 10 en el apartado técnico y un suspenso en transmitir las sensaciones del motocross.

Me alegro verte de nuevo  :)

Y más compartiendo opiniones  :gtti:

Saludos